Hoy estamos de celebración 🎉! Estrenamos nueva sección en el blog de Cookpad, donde los autores que forman parte de esta gran familia de amantes, de la cocina son los protagonistas!!

No hemos encontrado un motivo mejor que el anuncio de los ganadores de nuestro último concurso “Cocinamos con verduras” donde Lihuen fue el ganador con una mención especial con su receta Pastel de verduras cremoso.

El protagonista de este lanzamiento es Lihuen Santillan, como es de esperar en Cookpad no hay mejor carta de presentación que su maravilloso recetario.

 

Conocemos un poco más de Lihuen y su cocina:

Soy de Rio Ceballos, Córdoba. Tengo 23 años. Siempre me gustó estar en la cocina viendo como mi mamá y mi papá cocinaban y hasta a veces podía ayudar en algo. Estuve muy cerca de estudiar cocina pero al final me decidí por música, que también es algo que me gusta mucho. Hace muy poco tuve un hijo llamado Gael por lo que implicó muchos cambios en mi vida; uno de esos fue mudarme de mi casa para convivir con mi hijo y mi novia. Desde ese entonces estoy en la cocina todo el día prácticamente (antes era en ocasiones especiales). Cocino todos los días al medio día y a la noche, además de que trabajo en una fábrica familiar de pastas secas (fideos) o sea que estoy rodeado de comida todo el tiempo Jajaja. No siempre tengo tiempo de hacer cosas elaboradas pero siempre lo hago con mucha dedicación!

¡¡¡Gracias Lihuen!!! Con esta maravillosa historia y su pasión por la cocina terminamos esta primera entrada en nuestra sección de autores de Cookpad ¡Hasta la próxima!