7 razones por las que las tus fotos cuando cocinas son tan importantes

Por todos es sabido que una imagen vale más que mil palabras y que la comida entre por los ojos pero… si a toda esta sabiduría popular le añadimos lo que significa para nosotros sentirnos identificados y tener referencias, la importancia de las fotos se multiplica por 10mil.

Por ello, hacemos un recopilatorio de 7 razones por las que compartir tus fotos cuando cocinas: 

  1. Con tu foto agradeces al autor de la receta que la haya compartido en la Comunidad.
  2. El autor se sentirá orgulloso de haberte ayudado y hacer que los tuyos hayan disfrutado del plato.
  3. Enviando tu foto el autor tiene la certeza y felicidad de que alguien ha cocinado su plato y le ha gustado.
  4. Subiendo tu foto, la receta aparece en el muro de tendencias y sirves de inspiración a toda esa gente que no sabe que preparar
  5. La foto respuesta es un sello de calidad de la receta. Saber que la receta sale buena y ha hecho feliz a otras personas hace que otros la elijan y la cocinen con más ilusión.
  6. Con tu foto abres una ventana a la comunicación. Otras personas que duden de la receta pueden escribir sus dudas y tu ser un apoyo para todas esas personas que se inician en el mundo gastronómico.
  7. Haciendo tu versión y mandando la foto ofreces al autor de la receta otras posibilidades para seguir disfrutando de su idea pero con otras variantes.

Con tu foto, en definitiva, regalas felicidad, inspiración, orgullo y seguridad en la cocina de muchas personas cada día.

Haz que la cocina diaria sea divertida haciéndole fotos a todo lo que cocinas y compartiendo las fotos en la receta. ¿Habías pensado que tus fotos eran un bien tan preciado? Regala felicidad con tus fotos de cocina.

Temas relacionados con 7 razones por las que mandar fotos cuando haces una receta de Cookpad: