Entre todos podemos darnos una mano

Viendo el incremento significativo en este último tiempo de los productos de almacén, carnicería y verdulería, en Cookpad pensamos cómo podíamos hacerte la vida un poco más fácil cuidando de la economía familiar, desde la cocina.

Es por eso que se nos ocurrió una manera sencilla de darnos una mano entre todos, encontrando con facilidad, justamente esas recetas económicas preparadas con productos de oferta y de estación.

La idea es que cada vez que publiques una receta que se pueda realizar con bajo costo, agregues en el título o introducción (debajo del título) diferentes hashtag como #RecetaEconómica o #RecetaBarata. Y en el caso de querer destacar algún corte de carne, fruta o verdura que encontraste a buen precio y utilizaste en tu receta, también los utilices #Osobuco #Paleta #Roasbeef #mandarina #zapallo, etc. De esta forma estarás ayudando a quienes buscan recetas accesibles en este momento, y también podrás encontrar de la misma forma recetas con ese ingrediente que está en temporada.

Veamos un ejemplo:

Acá Noralí nos muestra cómo lo hizo ella en su última receta.

Hashtag en el título

Hashtags en la introducción.

 Te invitamos a probar los hashtags, tanto para buscar como para añadirlos en tus recetas.
Temas relacionados con “Cómo ayudarnos con la economía familiar”: