Disfrutá creando tu propio e-book de recetas personalizado ¡será el mejor regalo para esta Navidad!

¿Te gustaría crear un regalo único y 100% personalizado para esta Navidad? ¡Es tu momento!  Hasta el 20 de diciembre de 2019, publicá las recetas NUEVAS que quieras que formen parte de tu libro y conviértete en el editor más especial del año.

Será un regalo único para tu familia y amigos, irá con tu propia dedicatoria, personalizado 100% con las recetas que vos vayas compartiendo en tu recetario Cookpad. Solo publicando tus recetas con el hashtag #mirecetario conseguirás tu primer libro con 30 recetas, con tus fotos, tus consejos y tu paso a paso, para que los tuyos puedan disfrutar siempre de tu cocina.

¿Cómo funciona la iniciativa del ebook de recetas?

  • Publicá tantas recetas como quieras, tal cual lo haces siempre en Cookpad
  • Elegí las 30 recetas (NUEVAS) publicadas con el hashtag #mirecetario que quieras que sean parte de tu ebook.
  • Cuando tengas las 30 recetas, te contactás con la administradora para coordinar la dedicatoria que quieras que aparezca en el libro y te mandaremos por correo el archivo en formato ebook, que podrás descargar e imprimir tantas veces como lo desees.

¡¡¡Empezá hoy mismo con tu primera receta!!!

Aquí podrás ver un ejemplo de ebook, desliza para verlo completo 👇🏼

[pdfjs-viewer url=»http%3A%2F%2Fblog.cookpad.es%2Ffiles%2F2019%2F09%2FNorali-2019-9-11-16-55-51.pdf» viewer_width=100% viewer_height=1360px fullscreen=true download=true print=true]

Temas relacionados con ¡Tu propio e-book de recetas personalizado! El mejor regalo para los tuyos: