Conociendo a la comunidad, José Domingo Montes 🇨🇱

Esta semana, José Domingo Montes 🇨🇱 

Mi nombre es José Domingo Montes y tengo 25 años, soy recién titulado de la carrera de Ciencias Políticas. Mi gusto por la cocina partió desde muy chico, siempre fui una persona que le gustaba comer, pero fue después de salir del colegio que tuve tiempo libre y empecé a incursionar en la cocina, siempre bajo el modelo de mi madre que desde chico fue quien cocinó en mi casa.

Cookpad, lo conocí cuando empecé a incursionar en la cocina y quise descargarme alguna aplicación de cocina. Lo que me llamo la atención de Cookpad, que además de tener las recetas éstas salían con fotos. Pero lejos lo que más me llamó la atención fue que las recetas la subían los mismos miembros de la aplicación y se podía interactuar con ellos.

La primera receta que subí fue una quesadilla con tomate y queso, quise subir eso porque desde pequeño mi primera aproximación a la cocina fue hacerme sándwich para el desayuno o la once, y mi “sándwich” más sofisticado para este momento eran las quesadillas.

Me encantó recibir la noticia que pude ayudar a otra persona con una receta, la que le gustó tanto que me mando la foto de cómo le quedó. Es genial cada vez que recibo una foto respuesta debido a que es una especie de confort de lo que estoy haciendo le sirve a otra persona, incluso he llegado a traspasar las fronteras con las fotos repuesta de otros países.

Cookpad ocupa un lugar importante en mi vida, siendo parte de ella. Donde ya se me ha hecho una rutina ir sacándole fotos a cada paso de las recetas, aunque ni siquiera haya pensado subirla. Otro rasgos donde veo que Cookpad ocupa un lugar importante en mi vida, es que a la gran mayoría de mis conocido le he mostrado Cookpad y todo lo que he hecho y he recibido.

He participado de actividades de la comunidad, estas son las instancias que más me enriquecen, donde uno pasa a conocer una persona a través de la aplicación y conoce tan solo su foto y recetas, a conocerla en la vida real. Estas instancias me encantan, es donde uno puede compartir con sus pares, comentar anécdotas y tener un punto en común “El gusto por la cocina”.

De mi recetario, la receta que es especial para mí, son los canastos de zapallo italiano, que es una reestructuración
del típico zapallo italiano relleno. Esta receta es especial para mí debido a que me encanta el zapallo italiano y todas las formas que se puede hacer. Aunque la receta de los canasto se convirtió en mi forma favorita.

Los invito a sumarse a la comunidad, porque esta no es solo una aplicación de cocina donde encuentras recetas, sino que también uno puede interactuar con las personas preguntándole por la receta y mandándole lo que cocinaste, además que uno mismo puede subir recetas. No hay limitantes.

Entradas relacionadas:

 

3 Comentarios

Añade el tuyo

  1. Muchas felicidades José eres muy especial y tierno .Siempre nos sorprendes con tu renovada cocina .Te mando un abrazo muy fuerte de aquí algarrobo .

  2. Joche!! Qué alegría conocerte! Gracias a Cookpad, he tenido el honor de disfrutar de tu cocina y de tu linda forma de ver la vida!! Gracias por compartir tus recetas con tanto cariño!

  3. Nicole Solange Moller

    10/03/2020 at 01:57

    Hola!!!!! Estoy maravillada con tu cocina. Se ve en cada receta el amor que colocas y eso queda estampado en cada uno de tus platos.
    A través de Cookpad he tenido la oportunidad de disfrutar de todas tus preparaciones 🙂
    Gracias por tanta generosidad compartida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Novedades y noticias — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑