XIV Feria del Jamón

8 de octubre de 2014

Feria del jamón de Los Pedroches en su 14º edición

El próximo 9 de octubre y con motivo del puente y festivo de La Hispanidad en España, se celebra la Feria del Jamón de Los Pedroches, que estará al 100% hasta el próximo 11 de octubre en la localidad cordobesa de Villanueva.

Durante estos días, la localidad espera acoger más de 30.000 visitas y que el atractivo turístico crezca aún más que en ediciones anteriores. Durante la feria habrá dos días de Degustación de jamones ibéricos con Denominación de origen Los Pedroches, uno de los mayores reclamos que ofrece el evento para los turista. Además, ofrece:

  • Una exposición con más de 20 stands
  • 4000 metros con material en torno al ibérico por excelencia
  • Más de 1000 jamones para ofrecer a los visitantes
  • III Encuentro Nacional de Cortadores profesionales de jamón
  • Jornadas de técnica del jamón
  • Subasta de porcino en la Lonja Agropecuaria
Un año más, y tras más de diez años dando oferta turística en torno al jamón ibérico de bellota Los Pedroches, coincidiendo con el puente de octubre se espera recibir muchas más visitas y entusiasmo entorno al evento. Tanto es así que Renfe ha reforzado las comunicaciones con la ciudad. 
Conocer Córdoba y deleitar a los paladares con más de 22 industrias jaboneras, platos para promocionar el producto y selección de la ciudad y proyectar la imagen de excelencia del jamón Los Pedroches a nivel Nacional e Internacional son un año más los pilares de este evento. 
Disfrutar de la ciudad andaluza y de la gastronomía española en torno al jamón puede ser la excusa perfecta para un puente y relax diferente. 
Temas relacionados con XIV Feria del Jamón:

Deja un comentario