Una de las comunidades que pese al poco tiempo de Mis recetas está cosechando unos resultados realmente notables en su crecimiento es la comunidad argentina.

Ya partíamos de una base muy amplia de recetas en la base de datos original de euroresidentes. Ver recetas argentinas. Con una especial atención al Asado Argentino, las Recetas de Pastas argentinas y las Recetas de Pizzas argentinas. Pero esto no ha hecho nada más que empezar, la diversidad, carácter, originalidad y entidad de la cocina argentina está llamada a dar buenos frutos en mis recetas en todas las vertientes, recuperando viejas y tradicionales recetas criollas, nuevas versiones evolucionadas de la cocina de fusión (criolla y española) y nuevas propuestas actuales debidas a influencias europeas muy notables (especialmente de Italia y Alemania, entre otros países).

Algunos usuarios de la Comunidad Argentina en mis recetas

  • Norali, con un soberbio recetario, especialmente en el apartado de postres. realmente recomendable.
  • Maru1965, página de Doña María Orio; un gran recetario espectacular con un centenar de recetas donde tienen entrada las más típicas y características recetas argentinas populares y algunas aportaciones singulares. Una magnífica aportación.
  • Tierra de leyendas. Página del Chef Sebastián García Cosoleto desde las Montañas del sur, sur en Ushuaia, entre paisajes e impresionantes tierras en las que despliega su magisterio de autenticidad y creatividad. Su iniciativa de compartir sus creaciones con nuestra comunidad representa un auténtico privilegio y honor para todos nosotros .
  • María del Rosario. De Buenos Aires, sus recetas y un gran recetario de postres y dulces hablan por sí solas. Recomendamos visitar sus postres.
  • Majo (Mario Montone), le gusta mucho cocinar «y trabaja de eso». Su recetas son sencillamente estupendas y de gran calidad.
  • Yabiana. Una cocina sencilla y practica de una de las pioneras en nuestra comunidad de mis recetas.
  • Guachitos desde Mar del Plata, con una magnífica representación de postres argentinos típicos.
  • Entre otras aportaciones como las de Grazia Mangi, cuyas raíces dicen mucho de la propia cocina argentina (italiana que vive en España pero que se crió en Argentina hasta hace dos años).

Enlaces relacionados con Recetas argentinas en mis recetas: