Mis productos favoritos

Todos tenemos nuestros productos favoritos, nuestra agua mineral, leche, mantequilla, aceite de oliva, galletas, café, etc.

Todos los días comemos y comparamos alimentos, unos nos gustan más que otros y además los relacionamos con su precio. Esto nos da una idea aproximada de su relación calidad / precio.

Todos los consumidores tenemos una excelente información y el objetivo de mis recetas es que lo mismo que compartimos recetas y trucos de cocina también podamos compartir lo que sabemos sobre los alimentos que compramos, las marcas, etc. etc. Tu información puede ser de gran ayuda para los demás. Y la de los demás para tí…

Cómo acceder a tu página de productos favoritos

En tu página (ver por ejemplo lista de productos favoritos de Becky) podrás acceder a esta lista pinchando en icono igual al de arriba «MIS PRODUCTOS FAVORITOS«. Entra y tendrás que rellenar tres campos:

  • El producto genérico. Ej, leche, vino, galletas, harina, pan de molde, azafrán, etc etc.
  • La marca. La marca lo más exacta posible, con el fin de que el resto de la comunidad pueda identificar bien el producto del que hablas y has elegido como tu favorito.
  • Razones de tu preferencia. Como por ejemplo, características del producto, precio, prestaciones en tus recetas, etc. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑