Mis fotos en mis recetas


Aparte de publicar las fotos que desees en cada receta de Mis recetas, ahora cada usuario podrá subir más fotos en su página personal a través de la sección Mis fotos: más fotos personales (aparte de la foto de tu perfil) y fotos de tu hogar.

Mis fotos en tu página de usuario

A partir de ahora observarás que hay tres secciones en Mis Fotos (se accede a través de la página de cada usario), dos de estas secciones son nuevas (las fotos personales y las fotos del hogar):
  • Fotos de recetas. Son las fotos que subes con cada receta en la que deseas publicar fotos (recetas tuyas o de otros). Por favor utiliza simpre fotos tuyas, nunca de Internet con copyright.
  • Fotos personales. Puedes subir más fotos tuyas, de tu familia, tus amigos, tu perro… Hasta un máximo de 5. Así, la comunidad de mis recetas podrá saber un poco más de ti.
  • Fotos de mi hogar. Quizás tengas fotos de tu cocina, de algunos aparatos de cocina, de una mesa que has montado un cumpleaños, del arbol navidad, de una cafetera antigua de tu abuela, o de lo que quieras… Hasta un máximo de 10 fotos.

Esperamos que te guste. Cuando estés en tu página, pincha en MIS FOTOS y a publicar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑