Hay temporadas en las que el cuerpo reclama «recetas light«. Especialmente cuando se aproximan estaciones calurosas como el verano, o tras los excesos de Navidad. Lo cierto es que siempre viene bien perder peso, conseguir adelgazar con la ayuda de comida más ligera. Es por eso es tiempo de que recordamos las recetas light en Mis Recetas.

¿Qué son las recetas light?
Pues sencillamente aquellas que son bajas en calorías. El primer consejo es que podemos reducir las calorías de cualquier receta contando las calorias de los ingredientes. Para esto te damos un magnífico Contador de calorías de alimentos y también te recomendamos esta sencilla y resumida tabla de calorias. Pero también…
Recetas light
Y ahora a las recetas light. Nuestros usuarios han publicado más de 500 recetas light:
  • Recetas light. Sencillamente son recetas normales, pensadas con ingredientes y técnicas culinarias que las hacen mucho más ligeras y livianas para épocas como el verano, época en la que el calor invita a comer ligero. Encontrarás todo tipo de recetas light, entrantes, primeros y segundos platos, postres light, etc.
  • Recetas light para adelgazar, estas recetas light están pensadas específicamente para adelgazar o reducil las calorías que ingerimos.
  • Recetas para adelgazar, recetas seleccionadas por euroresidentes para adelgazar.
Recetas de Ensaladas light (la mayor parte):
Otros consejos relacionados con alimentación light, adelgazar, perder peso…