Mis grupos es una nueva sección en fase beta. Por esta razón, todavía introduciremos muchos cambios. Hemos querido compartir esta idea para recibir vuestras sugerencias y mejorarla con vosotros.

Cualquier usuario registrado en Mis recetas prodrá crear un grupo entrado en la página de Mis grupos.
Y también cualquier usuario puede ser miembro de cuantos grupos desee, entrado en sus respectivas páginas y pinchando su adhesión al grupo.

  • El grupo. Por ejemplo: Amigos de la cocina murciana. Cada grupo tiene su página principal (o home). En esta página pueden verse los miembros que componen el grupo. En principio podrán adherise todos los usuarios que los registren, aunque el administrador o creador del grupo podrá rechazarlos si así lo estima oportuno. También cada miembro puede darse de baja en el grupo entrando en esa página y pinchando la cruz roja que hay al lado de su foto o imagen.
  • La home del grupo. Desde esta página principal se podrá acceder a: las recetas del grupo, las fotos del grupo, los vídeos del grupo, los trucos del grupo, y a los mensajes del grupo. Por último, y desde esta página se verán las novedades del grupo, esto es la actividad de los miembros del grupo.
  • Las recetas del grupo. Por ejemplo, Recetas del grupo cocina fácil y rápida. Los miembros del grupo -y solo ellos- pueden seleccionar recetas para el grupo de entre todas recetas publicadas en Mis Recetas.
  • Las fotos del grupo. Los miembros de cada grupo podrán subir fotos y comentarlas. Por ejemplo, en el Grupo de Amigos de la cocina murciana, María Dolores, subió una interesante foto sobre los pasteles de carne de Bonache (ver los comentarios abajo de la foto) que originó muy interesantes comentarios del grupo.
  • Trucos del grupo. Igualmente los miembros del frupo podrán selecicionar trucos valiosos relacionados con el tema del grupo. Por ejemplo Ver Trucos del Grupo de Arroceros.
  • Debates del grupo (pendiente programar). Los miembros del grupo podrán abrir y participar en los debates que ellos quieran y con la participación restringida a sus miembros.
También estamos preparando herramientas varias de eventos, blogs, etc. En el caso de que nos quieras hacer sugerencias o dar ideas, por favor escríbenos.