En la nueva home de Mis Recetas hemos diseñado nuevos espacios, algunos de los cuales ya puedos verlos y que te recomendamos por su interés. Son los siguientes:

No te lo pierdas

Todos los días seleccionaremos temas y recursos de interés para los usuarios. Se trata de información que quizás no puede encontrarse o identificarse fácilemente. Además trataremos de que sean temas de actualidad. Hoy, lunes por ejemplo aparecen: «El mejor desayuno del mundo» (de nuestro blog), 800 recetas de pollo (de nuestro buscador) y una invitación para participar en el relleno para tortas o tartas (de nuestros debates). Cada día, estos temas cambiarán.
Grupos destacados
Cada día presentaremos un grupo de Mis recetas distinto. Hoy lunes le toca el turno a Las mejores recetas de grandes amigas.
El rincón del usuario
Aparecerá de forma destacada el usuario del mes. Así mismo, también iran rotando dos usuarios más a modo de presentación, de forma que la Comunidad y el resto de visitantes puedan ir conociendo las recetas, trucos y otros contenidos hechos por los usuarios de Mis recetas.