10.000 recetas y nueva etapa


¡¡ 10.000 recetas !!

Una cifra tan redonda merece la más efusiva celebración y felicitación a nuestra comunidad de amigas y amigos.

Hemos sobrepasado todas las expectativas y ya llegó: ¡¡¡ 10.000 recetas !!! Estrenamos un nuevo dígito en nuestro marcador gracias al deseo de compartir recetas de todos nuestros amigos y amigas.
La receta número 10.000 corresponde a Aceite a la albahaca, publicada por Penchi, a la que, en nombre de toda nuestra comunidad, aprovechamos la ocasión para transmitirle la más efusiva enhorabuena por su extraordinario recetario y sus excelentes conocimientos de cocina.

10.000 recetas y una nueva etapa en Mis recetas
Estos días hemos llegado al millón de visitas únicas al mes, con lo que podemos decir que en poquísimo tiempo nos hemos convertido en uno de los sitios más concurridos de la web. Aprovechamos ambas noticias para comunicaros algunas mejoras muy sustanciales que vamos a introducir durante este mes:
1. Mejoramos nuestra red social. Desde la página de cada usuario se podrá seguir la actividad de todos los amigos y podremos valorar si nos gusta y hacerles nuestros propios comentarios.
2. Incorporaremos un blog de usuario. Aquellos usuarios que lo deseen podrán tener un blog en su cuenta de Mis Recetas, para hablar de lo que deseen (gastronomía, cocina, o sus temas preferidos).
3. Entrevistas con los mejores aficionados, expertos y profesionales de la cocina. Contaremos con una sección en la que abriremos una ventana a los más interesantes nombres de la cocina nacional e internacional.
Todos estos cambios y los introducidos en las últimas semanas están provocando algunos errores y fallos. Pedimos mil perdones por esto e intentaremos solucionarlos lo antes posible. ¡¡Gracias!!

2 comentarios sobre “10.000 recetas y nueva etapa

Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena!!!, pertenezco a Mis recetas casi desde sus inicios.. ¡¡me encanta que ya tengamos 10.000 recetas !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑