Se acerca la Navidad o en cualquier fecha señalada y siempre hacemos compras especiales (embutidos, vinos, dulces, delicatessen….).  O cada semana vamos a comprar en nuestra pescadería, carnicería, panadería, frutería, verdulería, etc. de confianza. Son sitios que los conocemos bien y sabemos qué comprar, cuando y a qué precio….

Te invitamos a que compartas tus tiendas favoritas y tus secretos y trucos para comprar bien. Compartir esta información puede ser muy útil para todos. Estamos construyendo una gran Guía de tiendas de alimentación con vuestra información y comentarios.

Una vez registrados en Mis Recetas, podéis proceder de dos formas:

  • En vuestra Página personal de Mis recetas, acceder a «Mis Tiendas» (icono de la derecha) y proceder a publicar vuestras tiendas favoritas.
  • Ir a la Guía de tiendas y comentar y evaluar las tiendas que ya están publicadas por otros usuarios. También podéis haceros «fans» de los establecimientos que os gusten. Automáticamente, en vuestra página personal, en vuestro botón de «Mis Tiendas», se irá creando vuestra guía personal de tiendas favoritas, con direcciones, teléfonos y comentarios de los amigos. 
Todas vuestras ideas serán muy bien recibidas. Muchas gracias por compartir con todos vuestras tiendas favoritas.