Mis Recetas alcanza los 50000 seguidores en Twitter

No hemos hecho nada más que empezar el año 2012 y los seguidores de Mis Recetas creace a un ritmo acelerado. Estamos muy contentos de contar cada día con más seguidores, usuarios y RT, es un orgullo para nosotros saber que os gusta, que estáis interesados y que vuestro cariño cada día es mayor. Desde @misrecetas queremos que todos nuestros seguidores y amigos continuen como hasta ahora, con sus valoraciones de #recetas, sus sugerencias para #platos e infinidad de ideas de #tapas y #aperitivos.

Esta gran familia, presente en el espacio social de twitter entre otros, ofrece al internauta distintas ideas para cocinar a diario, ya que en @misrecetas se pueden encontrar #recetasdetemporada, #recetassanvalentin, #recetascarnaval… y muchas más que se van agrupando y haciendo que la cocina y cocinar sean nuestros espacios, nuestra diversión y que, para nada nos aburra y nos haga estar saturados con ¿Qué preparo? ¿Qué cenamos?… frases que tal y como nos han desvelado algunos usuarios, hace meses que no pronuncian, porque desde @misrecetas queremos que vuestras sonrisas luzcan cada día y que conocinar sea un placer.

Además de una gran lista de recetas, trucos e ideas, desde @misrecetas se pueden encontrar otras muchas cosas, entre otras, entrevistas a chefs y grandes maestros de la cocina, como @delacalle o Ferrán Adrià, que estuvieron con nosotros aquí contandonos sus proyectos y trayectoria profesional. Cada día trabajamos para que estéis más contentos, para que visitar Mis Recetas y participar en esta gran familia sea un placer y un hobbie, para que cocinar sea más fácil… en definitiva, para que seáis un poco más felices cada día.

Esta comunidad quiere agradeceros vuestra colaboración, dedicación y pasión por la cocina. Gracias por seguirnos cada día, por participar en nuestros debates, en nuestros estados, gracias por vuestras fotos, vuestros tructos de cocina… gracias por hacer que esta gran familia internacional siga creciendo. @misrecetas quiere mandaros un fuerte abrazo para agradeceros vuestro entusiasmo y fidelidad, ¡GRACIAS amig@s! Seguiremos trabajando para que día a día esta gran familia os de todavía más momentos agradables y sean cada día más las sonrisas a la hora de cocinar. Y, por supuesto, no os olvidéis… estamos para lo que necesitéis, cualquier duda, sugerencia… estaremos más que encantados de teneros con nosotros y, ¡estaremos encantados de seguir dando la bienvenida a nuevos usuari@s!

Relacionado con 50000 seguidores Mis Recetas en Twitter:

@misrecetas en Twitter
Blog: Mis Recetas en Twitter