Nuevo concurso en Mis Recetas: Una imagen vale más que mil palabras

Este mes de julio lo empezamos con un concurso especial para vosotros, donde conseguir fabulosos y exclusivos productos de mis-recetas con los que disfrutar todavía más, si cabe, de la cocina, sus utensilios y otros elementos que nos hacen la vida más cómoda. Fue un concurso que nació con el lanzamiento de la aplicación Todas Mis Recetas para iPhone y iPad, y que pronto estará disponible para Android, con el objetivo de resaltar esas deliciosas y suculentas recetas que preparáis día a día.

¿En qué se basa el concurso «Una Imagen Vale Más que Mil Palabras«? Pues bien, en este caso hemos innovado y creado un concurso exclusivo para las fotografías, pues en muchas ocasiones preparamos las recetas, los postres, dulces… por la imagen que vemos y, tanto es así que os invitamos a preparar algunas de las recetas más visitadas de la Comunidad y realizar un reportaje mientras la elaboráis, de esta forma la cocina resultará más atractiva para el que la elabora, más divertida y, mucho más sencilla para el que la lee o quiere prepararla. El concurso estará disponible durante 15 días del mes de julio para que todo el que quiera participe y gane productos personalizados de la Comunidad de Recetas más importante de Internet.

¿Cómo se participa? Es muy sencillo, podrán participar TODOS los usuarios registrados de Mis Recetas, sean del país que sean. Las fotografías que pueden optar al premio son las que se publiquen en recetas ya publicada, NO concursarán las fotografías que se publiquen en recetas nuevas, éstas imágenes seguirán sumando puntos en el programa de puntos de la comunidad. Se publicará un listado de algunas recetas publicadas en Mis Recetas, sin foto, para poder elaborarlas y realizar las fotos para participar en el concurso.

¿Qué se tiene en cuenta? Las fotos más valoradas serán:

  • Las elaboradas para recetas de mayor dificultad
  • Las fotos que no tengas marcas de agua, ni nombres, ni sellos…
  • Las fotos más originales, creativas y con buena definición 
  • Las fotos que se detecten con semejanzas de la red, libros, revistas… serán eliminadas automáticamente del concurso. 
Y, ¿El premio? Para esta ocasión no habrá un único ganador por lo que haremos entrega de productos de Mis Recetas a:
  • Por participar: Un llavero y un bolígrafo de Mis Recetas. En total 30 llaveros y 30 bolígrafos para participantes. 
  • 4º Premio: 20 bolsas reutilizables personalizadas, de Mis Recetas para las 20 imágenes seleccionadas
  • 3º Premio: 5 juegos de posavasos de Mis Recetas para las 5 fotografías ganadoras en este grupo
  • 2º Premio: 5 packs compuestos por: un parasol, una gorra, y el set de mesa con: una aceitera, una vinagrera, una salero y un pimentero de Mis Recetas para las 5 fotos finalistas del certamen.
  • 1º Premio: 5 lotes de verano para las 5 mejores fotos publicadas. El lote de verano incluye: Una sombrilla, un parasol, una gorra y un enfriador de vino, de Mis Recetas. 
Relacionado con Concurso Una imagen vale más que mil palabras: