Nuevo concurso en Mis Recetas, ¡recetas navideñas para celíacos! 

Con la llegada de la navidad llega a mis recetas un nuevo concurso. Este año queremos seguir premiando vuestras recetas navideñas y hemos creado un nuevo concurso… ¡Recetas navideñas para celíacos! Seguimos trabajando e innovando a través de vuestras inquietudes, demandas, recetas y sugerencias. Con motivo del lanzamiento de nuestra aplicación «Recetas sin gluten» que se lanzará próximamente para iPhone hemos decidido darlo todo por la alimentación celíaca y ofrecer las mejores creaciones para aquellos que tienen intolerancia al gluten y así puedan disfrutar de recetas de navidad sin gluten.

¿Qué ganamos en el concurso? ¡¡¡Productos típicos de Navidad!!! Igual que en ediciones anteriores de concursos navideños, este año no podía ser de otro modo y, para cada una de las modalidades del concurso habrá un premio. Para las recetas Navideños para celíacos en América el premio será un lote de turrones típicos de navidad y, para las recetas navideñas para celíacos en España, el premio será un lote de productos ibéricos Frial.

La intolerancia al gluten está cada día más presente en nuestra vida cotidiana, y, qué mejor momento que la navidad para crear e idear recetas típicas de navidad de nuestros países teniendo en cuenta qué deben ser recetas sin gluten.

Este año y, para que todos podamos disfrutar del premio, en el caso de ser ganadores… el concurso comenzará el 15 de noviembre y concluirá el 25 del mismo mes, con el objetivo de enviar, durante la primera semana de diciembre los premios y así luzcan en nuestras mesas de Nochebuena y Navidad.

¿Estáis preparados? Un nuevo reto, un concurso innovador para preparar las recetas más tradicionales, típicas y clásicas de navidad y qué los celíacos también puedan disfrutarla. ¿Cuál es la receta típica de tu país en Navidad? En España una de las recetas clásicas es el cochinillo al horno de navidad o el cocido de navidad ¿Tenemos la receta apta para celíacos? ¡¡Entra, descubre, participa y gana!!

Enlaces relacionados con Concurso recetas navideñas para celíacos: