Libro de las 1000 recetas de mary3737

Hoy ya tenemos la entrevista de Mary, dónde nos cuenta su camino por la Comunidad de Mis Recetas, sus trucos, experiencias y recuerdos de estos años en Mis Recetas. ¡¡Enhorabuena!! Mary inició su trayectoria hace más de 3 años, el 24 de enero de 2010. El pasado 13 de diciembre de 2011 Mary llegaba a su receta 1000 cuándo publicaba «cangrejos al ajillo«.

Con mimo, cariño y pasión por su cocina dedicaba un año a revisar, corregir, y editar el que sería su recetario, «Las 1000 recetas de Mary«. Y, hoy 27 de febrero ya tenemos publicada la entrevista con la que nos cautivó todavía más. Mary3737, ecuatoriana, madre de dos hijas y apasionada de la innovación, la mezcla y creatividad en la cocina nos acerca un poco más sus fogones, nos brinda sus trucos y momentos más importantes, así como sus mejores recetas e ideas para un menú único.

Entre el recetario de mary3737 podemos encontrar recetas internacionales de todo tipo. Más de 200 recetas de entrantes, cerca de 400 creaciones entre sus primeros platos y también segundos platos, superando con creces las 100 ideas de guarniciones y salsas y… como no podía ser de otro modo… un apartado dulce, dónde incluye más de 300 postres. Un espacio para disfrutar de la comida de Ecuador y de la tradición e innovación culinaria.

Pero, esto no es todo, Mary ha compartido con nosotros muchos trucos de cocina que, tal y como cuenta en la entrevista, son heredados de generación en generación en su familia… recuerdos entrañables que hacen de cada uno de estos trucos, un momento especial en la cocina. Algunos de los trucos de mary tienen casi 2500 visitas y son valorados por otros usuarios, comentados y a su vez utilizados en su día a día. Uno de los trucos más visitados es «abono natural para las plantas» dónde nos explica qué hacer con el café y cómo usarlo para abono.

Y, ¿os imagináis que una de vuestras recetas la viesen más de 104.000 personas? Mary ha podido disfrutar este tiempo de emociones como estas, entre otras, gracias a su receta de cóctel luna de miel. ¡Enhorabuena Mary! Esperamos que disfrutes mucho de tu libro, de la entrevista y sigas compartiendo con nosotros todos esos momentos tan dulces, entrañables y especiales en tu cocina.

Enlaces relacionados con las 1000 recetas de Mary: