¡¡Hemos superado las 40.000 recetas!!

Celebramos nuestro 5º aniversario con más de 40.000 recetas en la Comunidad de Recetas. Un lustro compartiendo receta, trucos, ideas, presentaciones… de cocina, momentos y experiencias únicas que han ido creciendo entre nuestros amigos de cocina y, hoy estamos de celebración, hoy 25 de junio celebramos haber superado las 40.000 recetas y por eso queremos dar las gracias a todos por vuestro día a día en Mis Recetas, por vuestra dedicación y amor a la cocina.

Desde que iniciásemos esta aventura gastronómica en la red con la receta de ternera con almendras, pasando por todo tipo de ideas y creaciones hemos llegado a la timbal de espinacas con jamón de pato y lascas de pasmesano de Penchi Briones, la que fuese la receta 40.000… En el camino hemos hecho amigos, hemos conocido y viajamos por cocinas de todo el mundo descubriendo la gastronomía internacional y profundizando en las recetas de cocina regional. También hemos aprendido mucho en las entrevistas de maestros y chefs de cocina y hemos disfrutado de las entrevistas a usuarios con más de 1000 recetas… Un largo camino que nos ha hecho innovar y descubrir mundo gastronómicos diferentes, sorprender a los que más queremos con entrantes nuevos, tartas y tortas expectaculares, tapas y pinchos únicos…

Pero no sólo son las 40.000 recetas, también hemos creado grupos para recopilar aquellas recetas que más nos gustaban, aquellas para celebraciones especiales como Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños… y un largo etcétera que, esperamos, no haya hecho más que empezar. Durante estos años también han sido muchas las emociones vividas, los encuentros entre amigos de la Comunidad, los consejos, apoyo en momentos malos y… muchas cosas más que han hecho fuerte a esta gran familia cocinera.

¡¡Gracias!! Gracias por estos 5 años, por estas miles de recetas preparadas con cariño, mimo y pasión… Gracias por cuidar a vuestros amigos, por dejarnos compartir con vosotros estos momentos y, gracias por ser como sois y permitir que esta gran familia crezca cada día. Esperamos poder seguir disfrutando de vuestras ideas, trucos, recetas, grupos… cada día y hacer que esta pasión y afición por la cocina sea cada vez más fuerte. ¡¡Gracias a todos y todas!!

Enlaces relacionados con 40 000 recetas en Mis Recetas: