Adelgaza con Mis Recetas prueba piloto

Desde hace meses estamos introduciendo cambios en la Comunidad de Mis Recetas y, hasta ahora han sido mejoras en aplicaciones web, servicios nuevos desde el móvil o tablet y cambios estéticos de la página… Pero Mis Recetas se renueva y actualiza con un nuevo servicio de dietas personalizado. Se trata de una nueva plataforma on-line: Quoolife.

Desde hace unos meses estamos trabajando con este nuevo sistema que llevará a cabo nuestra nutricionista Ester Aracil y que gracias a ella y la tecnología Quoolife junto Mis Recetas podemos ofrecer un servicio innovador, cómodo, saludable y… económico.

El servicio de dietas personalizadas On-Line de Mis Recetas es muy sencillo y, en tan solo 5 clicks se puede acceder a Quoolife, registarse, unirse a la oferta de lanzamiento (30€ – 4 sesiones) y disfrutar comiendo y llevando una dieta específica y personalizada para perder peso sin perder salud. Esther es nuestra nutricionista y quien, tras una formación y experiencia específica en la materia realizará un estudio exhaustivo de nuestro perfil, metabolismo, peso y… en consecuencia nos brindará una dieta específica para cada uno de nosotros.

Cuándo accedemos a Quoolife, desde este mismo botón ya encontramos información sobre el servicio y las prestaciones que, aún en pruebas, ofrece a los amigos de Mis Recetas esta gran familia. A través de la consulta nutricional On-line Ester llevará un seguimiento de vuestro peso, medidas y alimentación y, a través del perfil de cada uno de los usuarios registrados se podrán ver todos los comentarios nutricionales, datos de interés, notas de Ester… Y siempre teniendo un informe semanal de la consulta con Ester. ¿Cómo funciona el servicio?

Lo primero es hacer Clic sobre el botón que véis en la imagen superior. Presente en el lado izquierdo del blog de mis recetas. Una vez estamos dentro del sistema de Quoolife de Adelgazar con Mis Recetas nos aparecerá:

Con este seguimiento personalizado y este control semanal por parte de nuestra nutricionista podemos hacer dieta, adelgazar y cuidarnos de forma sencilla, desde casa y teniendo un contacto continuo con la especialista. Por tan solo 30€ podemos disfrutar de 4 sesiones (1 mes, 1 sesión por semana). Este es un precio de lanzamiento, dónde podréis consultar, y disfrutar de un nuevo modelo de dietas personalizadas. ¡¡Sentirnos bien, gustarnos y estar contentas y contentos con nuestro cuerpo y salud!!

Enlaces relacionados con Dietas personalizadas on-line: