Recetas baratas para Halloween

En tiempos de crisis buscamos recetas baratas para halloween

Hoy recopilamos las ideas más sencillas a la par que baratas y… siempre teniendo en cuenta la noche de las brujas y… las recetas terroríficas para estos días. No es necesario preparar bizcochos carísimos, ni comprar cupcakes de halloween que suben notablemente el gasto – presupuesto de nuestra fiesta infantil de halloween. Con tanto niño y tantas ideas muchas veces nos salimos notablemente del presupuesto. Hoy dejamos 3 recetas baratas para halloween:

1. ¡¡Los sandwiches!! Un clásico en las meriendas infantiles. Pues bien, podemos ambientar nuestra celebración y tarde de disfraces terroríficos, truco – trato de manera sencilla haciendo diferentes formas relacionadas con la noche de los muertos. En esta ocasión vamos a proponer unos bocadillos de ultratumba y unos cementerios de tumbas.

2. ¡¡Las galletas!! Siempre se dejan querer y son una idea perfecta tanto para desayunar el día de halloween, como para merendar o incluso para preparar bolsitas de galletas decoradas de halloween y darselas a los niños cuándo vengan pidiendo caramelos.

3. Bebidas terroríficas. Preparamos batidos terroríficos para conseguir crear ese ambiente de miedo, oscuridad y nerviosismo de la noche de los muertos. Podemos hacerles estos batidos y también preparar sangre o ponche sangriento de halloween para hacer cócteles de los más típicos para fiestas de niños.

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Enlaces relacionados con Recetas baratas para Halloween:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑