Nuevos ganadores en el Club del delantal, último cuatrimestre de 2013

Cada cuatrimestre del año tiene un premio y este es poder hacer crecer la gran familia de la Comunidad de mis Recetas. Para ello, cada cuatro meses queremos premiar a todos aquellos amigos que nos han brindado con su cariño, su pasión por la cocina, su creatividad y sus ideas durante estos meses. Para todos ellos y, antes de nada ¡¡Bienvenidos!!

Los 7 nuevos miembros del club del delantal son:

1. Almis, amiga de la Comunidad que ha compartido estos últimos meses (desde octubre) sus ideas y creaciones de cocina con fantásticas video-recetas enseñándos paso a paso cada una de sus elaboraciones. ¡¡Bienvenida Almudena!!

2. Cocineroamor, desde septiembre con nosotros en la comunidad y con más de 70 recetas publicadas, nos ha deleitado con ideas diferentes a la par que tradicionales en cocina, y con sus más de 120 fotos de elaboración y portada de la recetas. ¡¡Bienvenido!!

3. Kwanruan, a poco de celebrar su primer aniversario en la Comunidad de Mis Recetas, Kwan nos ha enseñado e inivta a disfrutar cada día de la cocina tailandesa. Unas ideas de cocina de Tailandia que nos ha seducido con cada una de sus fotos, ingredientes, mimo y cariño. ¡Bienvenida Kwan!

4. Mcmp33, nuestra amiga MªCarmen, con cerca de un centenar de recetas de cocina propias de cada estación, con el cariño de una cocina casera dónde cada paso y detalle se cuenta en la receta. Esperamos disfrutes en esta familia de cocina, ¡bienvenida!

5. Marianramos entró hace algunos meses a Mis Recetas y desde septiembre han sido 34 recetas compartidas, vídeos de recetas, amigos en la Comunidad y muchas ideas para inspirarnos y crear con sus más de 100 fotos de cocina. ¡¡Bienvenida!!

6. Yulichef es una jóven apasionada de la gastronomía y estudiante de alta cocina en Colombia, nos ha acercado un poco más a la cocina colombiana y a la pasión entre fogones.

7. Yudithhernandez56 ha compartido en menos de un año en la gran familia de Mis Recetas la cocina mexicana, con elaboraciones para muchos desconocidas hasta el momento y con consejos e ingredientes propios de la tradición de la gastronomía de México.

¡¡Bienvenidos a todos!! Desde Mis Recetas queremos daros la bienvenida y esperamos disfrutéis mucho cocinando con el delantal de esta gran familia. Un fuerte abrazo

Enlaces relacionados con Despedimos 2013 con nuevos miembros en el club del delantal: