Empieza a llover, empieza el otoño… empiezan las setas 

Después de un verano de lo más caluroso y seco… por fin empezó a llover y con estas lluvias hemos dado la bienvenida a las setas y hongos en las verdulerías y huertos… ¿Qué cocinar con las setas? ¡¡Disfruta y crea!! Compartimos las 5 mejores recetas para hacer con setas: 

1. Uno de los clásicos a la hora de empezar cualquier menú es la ensalada y, con los hongos podemos idear y sorprender: Ensalada de setas con vinagreta de semillas.

2. Haciendo pasta fresca podemos preparar unos deliciosos ravioles rellenos de setas con salsa de foie y setas. Se preparan con queso y quedan deliciosos preparados en el momento.
3. Un risotto de ibérico y boletus ¿puedes haber algo más rico? Quizá poca cosas estén tan buenas como este risotto, preparado con dos exquisiteces y dando el toque del vino blanco, el parmesano…  
Receta de risotto de ibérico y boletus

4. Si el clásico en la cocina española a la hora de las tapas y los aperitivos son las croquetas… estos días no pueden faltar las croquetas de setas.

receta de croquetas de setas

5. Sencillo, delicioso, de temporada y clásico donde los haya… huevo escalfado con setas picaditas que se preparado en 20 minutos y delicioso.

Receta de huevo escalfado con setas picaditas

Y ya solo nos queda disfrutar del otoño y las primeras setas que aparecen en la cocina 🙂
Temas relacionados con Recetas con setas: Por fin llegaron las lluvias: