Rellenar crepes dulces para disfrutar de meriendas y desayunos

¿Cuántas formas se te ocurren para rellenar crepes y panqueques? Muchos rellenos, dulces, crujientes, calientes o fríos y… a cual más bueno. Prepara la masa para crepes y empieza a disfrutar…

1. Crepes de chocolate: Que podemos hacerlos de chocolate con leche, rellenos de nutella o nocilla, con chocolate en polvo, chocolate blanco… en fin… ¡¡larga lista de crepes rellenos de chocolate!!

Crepes rellenos de chocolate

2. Crepes rellenos de plátano y chocolatePlátano a trocitos, preparando compota o puré de plátano y con diferentes chocolates o siropes de chocolate podemos preparar crepes deliciosos, dulces y con texturas únicas.

Crepes rellenos de plátano y chocolate caliente

3. Crepes con dulce de leche y plátano ¿Un clásico para muchos a la hora de rellenar panqueques, no? Se puede preparar masa para panqueques y luego añadir frutillas, plátano, dulce de leche…

Panqueques rellenos de plátano y dulce de leche

4. Crepes rellenos de mermelada… haciendo una salsita de mermelada con azúcar y un poco de agua para cubrir el crepe o panqueque y disfrutar de una mermelada de fresa, por ejemplo, conseguimos un delicioso crepe dulce frío y fácil.

¿Sabrías con cuál quedarte? ¡Cuéntanos tu preferido!

Temas relacionados con 5 rellenos para crepes a cual más bueno: