¿Vas a hacer carne? ¡7 salsas perfectas para acompañarla?

Cuando preparamos carnes puedes ser más o menos secas y piezas más o menos grandes pero siempre se agradecer tener una guarnición y salsa para acompañarla.

Si hacemos carne al horno o carnes asadas, aquí tres salsas para carnes asadas que te encantarán: una de ellas Garam Masala, otra Mostaza Dijón y otra Salsa Roja. ¡Fáciles y muy sabrosas!

Receta de tres salsas para carnes asadas

Si lo que vamos a preparar es carne de cacería… Aquí una salsa de pera para carne roja y carnes de caza perfecta para los meses más fríos.

Receta de salsa de pera para carnes rojas y de caza

Salsa de yogur o salsa blanca para carnes y rollos de carne tipo Kebap. Es una salsa sencilla y que se puede preparar con un toque más picante o a especias.

Receta paso a paso de salsa de yogur para carnes

Salsa de pimientas para carnes ideal si vamos a preparar carnes asadas o si vamos a tomar carne tipo redondo, tanto frías como calientes.

Receta de salsas de pimienta para carnes

Y si vamos a preparar fondue de carne, ¿qué mejor que una salsa de queso perfecta para fondue? Con esos taquitos de carne bien dorados por fuera y jugosos por dentro este sabor a queso queda ideal.

Receta de salsa de queso para fondue de carne

Esperamos os gusten y compartáis más ideas y trucos a la hora de disfrutar de la cocina. Si hacemos carnes asadas, fondues o carnes rebozadas las salsas que mejor va a cada tipo será diferente: Hoy recomendamos 7 salsas ¡contarnos cuál preparáis en casa!

Temas relacionados con 7 salsas de carne que nunca podrás olvidar: