Publicar y compartir recetas más fácil y visual 

Desde hoy en Cookpad Recetas podremos usar el nuevo editor de recetas, donde se presentan muchas novedades y las recetas quedan más visuales siguiendo paso a paso las elaboraciones acompañadas de las fotos.

Ver tutorial del nuevo estreno en Cookpad Recetas:

¿Qué tiene el nuevo editor?

1. La posibilidad de escribir las recetas tal cual vamos cocinando porque se guarda en «borradores» automáticamente y nunca perdemos lo que vamos compartiendo.

2. Listas automáticas, ya siempre se verá ordenada tu receta, con la lista de ingredientes y pasos enumerados del 1 hasta el paso necesario para hacer el plato.

3. Acompañar cada paso con una foto. ¡¡Ideal para aprender nuevas recetas y conseguir el plato tal cual se ve en la foto principal!!

4. Nueva sección que se llama «historia» donde podemos contar esa tradición sobre la receta, ese recuerdo de la infancia o cualquier momento que sea propio de la receta, por ejemplo, ahora para todos los santos… seguramente vuestro buñuelos, huesos de santo, panellets… tienen una historia preciosa detrás de la receta.

5. Se puede editar siempre que se quiera mucho más fácil, solo nos ponemos sobre la parte que queremos… sale amarilla, editamos, hacemos clic en «ok» y… ¡ya está publicada editada! no hace falta entrar al editor, hacer clic en guardar…

6. Tanto los ingredientes como los pasos podemos moverlos de posición sin tener que escribir, borrar, copiar, pegar… simplemente con las flechitas personalizamos nuestra receta y así conseguimos que quede como más nos guste.

Durante un tiempo convivirán los 2 editores y se podrán compartir las recetas en la nueva versión o en la clásica ¡cómo más os apetezca!

Temas relacionados con Estrenamos nuevo editor de recetas: