1º Club del delantal Cookpad 2015

Nuevo miembros en el Club del delantal 

Empezamos el año y lo empezamos con más de una celebración, hoy damos la enhorabuena a los amigos que entran a formar parte de la familia – club del Delantal de Cookpad.

Somos 15 nuevos amigos, con muchas ideas, trucos y recetas ¡¡esperamos seguir dando bienvenidas a esta gran familia!!

Rodolfo Bracali desde Brasil y con la experiencia de un maestro, chef de cocina, nos ha acercado la cocina brasileña y ha invitado a sus ideas en el blog Gourmet & Cia. En Cookpad desde junio de 2014 y con 15 recetas en su perfil ¡bienvenido!

Debora Castro empezó en Cookpad en julio de 2014 y con más de medio centenar de amigos en la página y 11 recetas publicadas, estamos encantados de conocer más de la cocina Argentina.

Beatriz, conocida en la Comunidad como Cantarina66, Alicantina y desde verano en la Comunidad nos ha enseñado su cocina, afición, manejo con el thermomix y el cariño de un ama de casa, con hijos y trabajo también fuera. ¡Bienvenida!

Normita Mereles desde Argentina y desde agosto formando parte de la Comunidad nos ha enseñado algunas de sus recetas y cariño por la gastronomía de su país. También ha compartido la foto feedback en otras recetas de la Comunidad. ¡¡Esperamos que sean muchas más, bienvenida!!

Marìa Elena con casi 100 recetas chilenas María Elena nos ha ido descubriendo más de la cocina chilena, de su trucos y platos más típicos. Deseamos sigas disfrutando y compartiendo con nosotros para enseñarnos más de Chile.

Maria Jose Thomassen nos encantó cuando vimos su nombre en la Comunidad: Tengo hambre ¡buenísimo! Nos sorprendiste y acercaste más y de una forma amena a la cocina chilena. ¡Gracias!

Jose Villalta Español y con más de 100 recetas en la Comunidad nos ha ido enseñando el amor y entusiasmo en su cocina, ¡fotos buenísimas y explicaciones únicas! Gracias Jose.

Jose mario rubia desde Sevilla ha hecho con la Comunidad, ha compartido ideas, comentarios y se ha dejado conocer entre otros amigos de Cookpad. Esperamos seguir viendo tus ideas en tu recetario.

Juan Llorach de Benicarló ha compartido casi 50 recetas en su recetario de la Comunidad con ideas con alcachofas, sardinas, espinacas que nos dejaban a diario con ganas de tener el plato delante. ¡Esperamos seguir compartiendo ideas juntos!

ANA ¡Qué te como! Así se conoce a Ana en Cookpad. ¡Un nombre de usuario que brinda a sonrisas en la Comunidad de cocina! Nos encantó Ana. Queremos seguir conociendo el aire de la cocina española que a diario preparas en casa.

Cocina en familia con el paso a paso y recetas sencillas para hacer en casa y disfrutar todos en torno a la mesa. Recetas con vídeo para acercar y hacer más sencilla la cocina a quienes están iniciándose. ¡Gracias! Bienvenida!!

EvitaBesosyAbrazo y ¡Evita en pruebas! Fotos preciosas con un cuidado y mimo increíble, nos enamoraste con ese flan en forma de corazón, entusiasmaste con bombones de cereza y has ido cuidándonos y mimándonos en la Comunidad. Esperamos seguir disfrutando de tus recetas, tus pasos de elaboración y estupendas sugerencias, comentarios y ayuda a la hora de ponernos manos a la obra. ¡Bienvenida!

Ulises Hernandez Martin con algo más de medio año en Cookpad y compartiendo recetas riquísimas de cocina española nos encanta tenerte en el Club del delantal, ¡enhorabuena!

Rosana ¡conocida como cocina con rosana! Nos enseña las recetas de cada momento, sencillas y con una elaboración estupenda para diario siguiendo en vídeo muchas de las receta ¡Gracias Rosana! Esperamos sean muchas más.

Laura ¡ItaliaMiAmor! Una foto de perfil que nos hizo reír y ver otro lado divertido y simpático de la cocina. La gastronomía italiana y el cariño e ingredientes auténticos que pones en cada elaboración nos hace enamorarnos aún más de la cocina vecina. ¡Bienvenida!

Recorremos el mundo a través de la cocina, recetas y gastronomía internacional. Cocina de diferentes países que nos enseñan a diario ingredientes, técnicas de cocción y elaboraciones únicas de cada región. Nos hacen crecer y disfrutar aún más de El Gusto de Cocinar.

Temas relacionados con 1º Club del delantal Cookpad 2015:

Nuevos miembros club del delantal
Premio Club del delantal

4 comentarios sobre “1º Club del delantal Cookpad 2015

Agrega el tuyo

  1. Hola a todos,
    Enhorabuena a todos los nuevos miembros del Club del Delantal y muchas por incluirme entre los elegidos. Estoy muy contenta y agradecida por esas palabras sobre mi trabajo, que me animan a seguir y mejorar.
    Besos y abrazos a todos.
    Evita.

  2. Gracias a ti Eva, ¡¡nos alegra y encanta leer tu mensaje!! Tus recetas son muy buenas y nos enseñas a diario a mejorar y sorprender en la cocina. ¡Gracias! Esperamos lo disfrutes 🙂 Un abrazo,

    María

  3. ¡¡Qué bien!! Estamos deseando ver las recetas nuevas y la cocina con El Gusto de cocinar y nuevo delantal 🙂 ¡¡Muchas gracias por tu mensaje!! un abrazo y esperamos disfrutéis del premio y sigáis compartiendo la cocina en la Comunidad.

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑