Ganador del concurso: Recetas con sobras de turrón

El concurso ¡No tires el turrón que quedó! ya tiene ganador

Acabamos de conocer la noticia y tras navegar entre las diferentes recetas con turrón, flanes, tartas, magdalenas… la receta ganadora del Concurso patrocinado Dulces Dulcinea por ha sido la tarta morse de turrón de Jijona.

Ganador del concurso: Recetas con sobras de turrón

Una receta diferente, mimando el producto más típico entre los turrones y aprovechando su textura para disfrutar de un postre delicioso… una mouse. Con la fotografía y el paso a paso en su explicación su bienvenida a la Comunidad nos dejó sorprendidos y con ganas de más recetas e ideas tan buenas. ¡Enhorabuena Cioccia por tu premio!

Esperamos seguir compartiendo contigo momentos tan buenos y dulces como este y sigas disfrutando de Cookpad y la Comunidad también compartiendo tu blog y recetas del mismo. El lote de productos artesanos es tuyo, ¡¡disfrútalo y cuéntanos que preparas de postre!!

Enhorabuena a los participantes y muy pronto tendremos un nuevo concurso… el de concurso de San Valentín donde queremos que le cuentes a todos… ¡¡cuánto les quieres con una buena receta!! Esperamos sigáis compartiendo vuestras ideas. Y, muchas gracias a Dulces Dulcinea por colaborar con unos productos tan buenos y exquisitos para el premio.

Temas relacionados con Ganador del concurso: Recetas con sobras de turrón:

2 comentarios sobre “Ganador del concurso: Recetas con sobras de turrón

Agrega el tuyo

  1. Hola Rebekita!! GRACIAS 🙂 Si, la verdad que es una pasada de receta, los patrocinadores estaban encantados. Ya está el de San Valentín en marcha, espero que sean también muchas y muy buenas ideas 🙂 Un abrazo! Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑