Cookpad presenta nueva Web

Nueva Web Global de Cookpad Recetas

Hoy 27 de abril Cookpad recetas cambia de sitio web para empezar a formar la gran familia de cocina auténtica de diferentes puntos del mundo con una web global. El proyecto empieza con Cookpad Recetas en español e inglés y a lo largo de las próximas semanas se irán uniendo más lenguas a esta gran familia de amantes de la Cocina a la Web Global.

Es una web más dinámica, moderna, cómoda y sencilla. Una comunidad, Cookpad, de recetas donde se puede publicar, compartir, buscar, imprimir… como hasta ahora las recetas que preparamos, que queremos preparar o que hemos visto y nos han gustado pero en un sitio que cambia de estética y dinámica de uso.

Es un sitio donde hay lugar para todo, para los que disfrutan de la cocina y deciden compartirla para hacer partícipe al resto del mundo de su afición; para todos aquellos que tienen la obligación de cocinar a diario y buscan recetas para organizar sus menús, semanas y días o para todos aquellos que disfrutan y no tienen tiempo o buscan una receta para un día especial… ¡¡Para todos!!

¿Cómo es el nuevo sitio? ¿Qué cambia? 

  • Nuevo: El editor de recetas es más intuitivo, sencillo y práctico. 
  • Nuevo: Buscar en el recetario de cada autor y buscador dentro de las recetas guardadas.
  • ¡No más mails! Ahora todas las notificiaciones estarán en el «buzón de entrada» (seguidores nuevos, comentarios, foto respuestas…)
  • Comentarios y notas en cada sección de las recetas. ¿tienes dudas sobre los ingredientes? ¿sobre un paso? Se puede escribir al lado de cada una de las secciones de la receta y seguir el hilo de la conversación. 
  • Trucos: Ahora los trucos se mueven de sitio y se pueden poner en la presentación, en el paso relevante o como último paso. 
  • Arrancamos con 5 canales con lo más buscado, demandado y práctico para el día a día: Recetas fáciles y rápidas, Cocina diaria, Recetas sanas, Fechas especiales, Dulces ¡¡Todas las recetas!!
  • Un buscador que integra todas las recetas que estaban hasta la fecha en cada una de las categorías de la web anterior: www.mis-recetas.org 
  • Somos más internacionales que nunca. Desde ahora cada país tiene un Cookpad hecho a su medida, con sus productos de temporada…
  • Homes – portada de la Comunidad personalizada y ¡¡de cada uno!! Cada usuario tendrá una página diferente según las personas que tiene en sus seguidores y las publicaciones que aparecerán serán las que esos seguidores hayan publicado recientemente. 
Preguntas frecuentes… ¿Dónde están ahora…? Todo aquí: 

¿Qué pasa con los vídeos de cada una de Mis Recetas? ¿Y con el link a mi blog? 

En el perfil nuevo podréis editar y añadir el link al blog y directamente éste estará enlazado al vuestro sitio.

En la introducción de cada receta podréis copiar y pegar la URL del vídeo de youtube y saldrá vinculado de manera automática a vuestra página en youtube.

¡Cualquier cosa no dudes en escribirnos! Queremos que nos cuentes cómo ves la nueva página.

59 comentarios sobre “Cookpad presenta nueva Web

Agrega el tuyo

  1. Bueniiissiimooo!!!! a conocer y utilizar del nuevo formato. Saludos y a seguir disfrutando de las recetas y los consejos que nos dan. Felicidades Cookpad. Mariela

  2. Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que te gusta y lo disfrutas, puedes compartir tus recetas paso a paso o mandar la foto en cada receta que cocines y así el autor disfrutará sabiendo que te han gustado sus platos. Para cualquier cosa no dudes en escribirnos. Te esperamos en http://www.cookpad.com/es ¡Un abrazo! Qué tengas un muy buen día. María

  3. Muchas gracias Noemí,

    ¡¡Qué alegría saber que te gusta y disfrutas de la Comunidad!! Me alegra muchísimo leerte. ¿sabes que puedes buscar tu las que quieras por ingrediente o plato? Es gratis entrando directamente en http://www.cookpad.com/es y te puedes guardar, imprimir o comentar cualquier receta que te guste. Para cualquier cosa no dudes en escribirnos. Qué tengas un muy buen día. Un abrazo!!! María

  4. Muchísimas gracias por tu mensaje Consuelo,

    ¡¡Me alegra mucho saber que te gustan!! ¿estás suscrita? ¡¡Puedes suscribirte y así te llega al correo directamente!! Si quieres puedes ver más recetas entrando en http://www.cookpad.com/es y con lo que tengas en la nevera buscar ideas y compartir luego la foto cuando hagas las recetas, a los autores les gusta saber que os gustan sus recetas. Para cualquier cosa no dudes en escribirnos. Un abrazo!! Qué tengas una muy buena semana. María

  5. Si ya estoy suscrita y me encantan vuestras recetas, yo no soy buena cocinera pero si me animo a hacer un plato lo subo. Muchísimas gracias por toda vuestra amabilidad y buestras recetas que son riqujsimas.
    Un saludo

  6. Me encanta la pág. en su totalidad, es muy buena y práctica, gracias a todos los que cooperan con ella y Felicidades

  7. Muchísimas gracias ¡¡nos alegra leer tu mensaje!! Es una alegría enorme saber que te gusta y te resulta útil y de ayuda. Un abrazo enorme y para cualquier cosa no dudes en escribirnos, vale? ¡Te esperamos en la Comunidad! María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑