Recetas ganadoras del reto #MiOperacionBikini en Cookpad

Hace un par de semana empezábamos el reto de cocina #MiOperacionBikini para iniciar el verano con muchas ideas para cuidarnos y cuidar a los nuestros. Tras estos días de reto compartiendo estos momentos en la cocina, las historias y vivencias de esas recetas y el cariño con el que las preparamos y hacemos que los nuestros las disfruten… ¡llegó el día de saber las 4 recetas con sorpresa!

Siendo una sorpresa por categoría y… (redoble de tambores):

La receta con la historia más original es para la receta de Alitas de pollo crujientes al horno rebozadas en cornflakes donde La Cocinera Novata nos cuenta su afición por «tunear recetas» y hacer del mejor sabor con el mayor cuidado a nuestro cuerpo. ¡GRACIAS!

La receta que más nos hace disfrutar en la cocina es el Pastel de verduras #MiOperacionBikini que comparte Martina, nueva en la Comunidad y que deseamos sean muchos más los ratos que disfrutemos con su cocina porque es genial y haces con tus historias y recetas que hacer dieta y cocinar sea divertido. ¡GRACIAS!

La receta que cuida a los míos en casa es para los huevos rellenos que compartió Mari Carmen y que a su hijo le encantan y… como todos los hijos, muchas veces aparecemos así de sorpresa jejeje ¡Gracias por participar en cada evento que hacemos de cocina y disfrutar con todos de cada rato entre fogones!


La receta que me saca de un apuro cuando no tengo tiempo es para este fantástico postre de Sofía, snack de manzana, que dejará a todos en casa con la boca abierta y se prepara en un «periquete». Solo de verlo ya apetece probarlo. Gracias por hacer que algo tan fácil, sanote y vistoso sea tan rápido y cómodo de hacer ¡¡así que venga quien quiera sin avisar!!

Muchas gracias a todos los autores que con cientos de recetas habéis compartido ideas para hacer que esta operación bikini sea más rica, más divertida y sobre todo… que entre todos la disfrutemos todavía más. Os esperamos a todos en el próximo reto de cocina que os adelantamos ¡no tardará mucho en anunciarse!

Temas relacionados Las 4 recetas son sorpresa del reto #MiOperacionBikini: