Tras más de 50 candidaturas… ya tenemos la receta de kale ganadora de la 2º semana saludable

El día 4 de mayo iniciábamos la 2ª semana saludable en Cookpad y lo hacíamos con el ingrediente protagonista tan de moda que es el Kale. La col rizada que se ha hecho protagonista de todas las dietas saludables y se ha proclamado superalimento entraba en la Comunidad para enseñarnos a comer bien, innovar e idear con un alimento tan rico como es el Kale.

Han sido tantas las candidatas a ser la receta ganadora de la semana del kale que hemos hecho receta ganadora y 2º y 3º finalista ¡¡la causa lo merecía!!

El primer premio es para Pedro con la receta de las hamburguesas de Kale y coliflor en thermomix que han recibido 2 fotos y se han cocinando con un montón de cariño.

Receta de hamburguesas de Kale

Receta de hamburguesas de Kale de Pedro

El segundo premio es para Manuel, ¡tanto por ser cocinero de la receta de Pedro como por ser autor de la súper lasaña de verduras con kale que compartía en la Semana Saludable!

Receta de lasaña de verdura con Kale

Receta de lasaña de verdura con Kale de Manuel

Y el tercer premio es para Ir CrM con un dip delicioso y con todo el poder habido y por haber del dos súper alimentos en la crema de kale y aguacate ¡DELICIOSA!

Receta de Crema de Kale y aguacate de Ir CrM

Receta de Crema de Kale y aguacate de Ir CrM

FELICIDADES a los más de 30 participantes porque han sido recetas diferentes, divertidas y geniales para cuidarnos cualquier día comiendo bien y disfrutando de todas las propiedades del Kale o col rizada. 

Os esperamos a todos en la 3ª semana saludable que celebraremos en Cookpad el próximo 1 de junio y que tendrá como ingrediente protagonista… ¡¡La berenjena!!

Temas relacionados con Receta ganadora de la Semana del Kale en Cookpad: