Recetas típicas de Madrid para disfrutar de este San Isidro

 

¡¡Empezamos un delicioso homenaje a la cocina regional en Cookpad!! Y nos encantaría que te unieras al juego… La gastronomía española es muy rica y diversa: te proponemos empezar por Madrid, justo acabado del puente de mayo y para celebrar San Isidro. En Cookpad te proponemos que, tanto si vives en la Comunidad de Madrid como si no, saques el chulapo o la chulapa que llevas dentro y te lo pases en grande cocinando recetas madrileñas para que todo el mundo las conozca.

¡¡Vale cualquiera que sea de la Comunidad de Madrid!! Desde las gallinejas hasta las Rosquillas del Santo, pasando por la Corona de la Almudena, los bartolillos, los panes de San Antonio, los panecillos de San Antón, el cocido madrileño o las famosísimas tapas y bocadillos que se sirven en los bares.

 

¿Cómo participar en el Reto de Cocina Madrileña? 

1- Elige las recetas con las que quieres participar, no hay límite, cuantas más cocines mejor lo pasarás y más opciones tienes de ser la receta ganadora. ¿Sabías que en la Comunidad de Madrid hay más de 50 platos típicos? Sirven todos: los de pueblos grandes y pequeños o los de la capital; los que recuerdas de la infancia o los que has conocido en bares y restaurantes.

2- ¡¡Pásalo en grande cocinando para ti y los tuyos!! Y no olvides hacer fotos durante el proceso y al final

3- Entra en Cookpad

4- Publica tus recetas típicas de Madrid con el hashtag #cocinamadrileña en la historia o descripción. Participarán todas las recetas publicadas desde el 4 al 20 de mayo de 2018, ambos incluidos.

5- Habrá tres recetas ganadoras, una en cada categoría: la historia más original, la historia más entrañable y la mejor receta para compartir con amigos

 

El 23 de mayo anunciaremos las recetas de cocina madrileña ganadoras, que recibirán una sorpresa de Cookpad.

Esperamos que disfrutéis muchísimo de este reto, estamos deseando ver vuestras recetas. ¡¡Estaremos muy atentos a todas!! Y confiamos en que pasaréis buenos ratos en la cocina y compartiendo el resultado como más os guste: en casa, con familiares o amigos. Para lo que necesitéis, en equipo@cookpad.com estaremos encantados de ayudaros.

Temas relacionados con Reto de Cocina Madrileña en Cookpad: ¡saca el chulapo que llevas dentro!

Empieza a publicar tus recetas en Cookpad

Recetas de Judías a lo Tío Lucas

Recetas de Rosquillas del Santo

Recetas de Oreja a la plancha

Recetas de Gallinejas

Recetas de Fresas con nata