Celebramos el día del maestro en Cookpad, regálale una receta y dale las gracias por todo lo que te enseñó

El día 27 de noviembre se celebra en España el Día del Maestro y desde Cookpad queremos hacer un homenaje a todas esas personas que nos enseñan o enseñaron algo en un momento de nuestra vida, esos momentos que nos recuerdan un olor, un sabor y cariño que nos hace sacar una sonrisa enorme.

Agradezcamos a todas esas personas que han marcado un momento en nuestra vida… ¡¡cocinemos por ellas y brindemos nuestras mejores galas en la cocina!! La mejor sonrisa y el plato que así nos la muestre será el mejor regalo y recompensa a su trabajo. Por todo ello… cocina, disfruta y comparte contando en la historia de la receta qué recuerdos te trae, donde te transporte y como de grande es tu sonrisa y mirada al recordarlo.

¿Cómo participar? Puedes ver la página del concurso y bases aquí y además explicamos rápidamente:

  • Durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 compartes las recetas en Cookpad
  • Utiliza el Hashtag #MaestroDeCocina
  • Las 3 recetas ganadoras serán aquellas que emocionen con su historia
  • Se enviará una sorpresa a las 3 recetas y 3 foto respuestas ganadoras

¡¡Celebramos el día del maestro en Cookpad!!📝🍴 Regálale una receta y dale las gracias por todo lo que te enseñó a ese autor que te sirvió de inspiración en algún momento de tu cocina. Seguro que tienes ese referente de cocina que te ha ayudado y te ha sacado de un apuro en más de una ocasión con esa receta que te vino como anillo al dedo y te hizo triunfar!!

Temas relacionados con Homenaje a todos los maestros que nos han guiado en la vida ¡Feliz día!

Bases del concurso