5 recetas con calabacin para disfrutarlo fuera de la crema de siempre

El calabacín tiene muchas posibilidades y son muchas las recetas con calabacin que encontramos. Normalmente son muchas las cremas de calabacin o calabacin salteado, por ello, queremos compartir 5 recetas de calabacin diferentes y muy fáciles para innovar y preparar platos diferentes en casa utilizando esta riquísima verdura.

  1. La primera receta que voy a compartir son unas hamburguesas de calabacin. Muchas veces cuando lo preparamos hervido, asado o en cremas no tiene demasiado sabor o resulta algo monónoto, en cambio, en estas hamburgesas de calabacin y verduras encontrarás los sabores más ricos y una cena genial para que todos en casa comais verduras y las disfrutéis.
  2. Los calabacines rellenos son una forma de preparar verduras o una cena completa usando atún o carne. Este ejemplo de calabacin relleno con atún es muy fácil, cómodo y rápido de preparar.
  3. ¡No hace falta hacer fritos para hacer rebozados! Calabacin rebozado crujiente al horno que os encantará, con especias y súper fácil porque se hace casi solo al horno
  4. Pizza ¡¡puedes hacer una súper pizza repleta de cosas sanas y riquísima!! La pizza de setas, calabacin y queso es una auténtica pasada, con masa fina y crujiente, será el furor en casa.
  5. Y una forma de hacer espaguetis y tomar verduras es con unos espaguetis con espirales de calabacin ¡pasta riquísima y diferente!

Y a ti, ¿cómo te gusta preparar el calabacin? Comparte tus recetas en Cookpad o sube las fotos en las receta que encuentres y te gusten.

Temas relacionados con ¿Calabacin? Recetas con calabacin para ir más allá de los clásicos: