¡Esta semana el FESTIVAL de Cocina de Cookpad viene con 7 súper retos nuevos! Nuestra primera semana del Festival de Cocina fue un éxito gracias a las ideas y recetas que compartieron muchísimos miembros de nuestra comunidad. Las recetas ganadoras que aparecerán publicadas en el primer libro de cocina de Cookpad que se reglará a los ganadores son:

  1. En el tema oh! Veggie Veggie y reto de guisos… la receta ganadora es estofado veggie de Vegan Yorch (#veggie)
  2. En el tema de Huevos y reto de tortillas y revueltos… la receta ganadora es Tortilla rellena de bacon y philadelphia de Lara Aragón (#huevos)
  3. En el tema de Sorpresas y el reto de cocina callejeras… la receta ganadora es bastoncillos de patata y hortalizas de Zaida (#sorpresa)
  4. En el tema de Dulcinea y el reto de cocina ¡Lleva fresas! … la receta ganadora es Nude Cake de fresas (#dulce)
  5. En el tema Yo Soy Yo y reto semanal, ¿Grasas buenas o grasas malas? la receta ganadora es Bund cake de naranja y queso (#YoSoyYo)
  6. En el tema Memorias y reto semana, el olor de la cocina de mis abuelos… la receta ganadora es Tortilla de pan de Dores Rial (#memorias)
  7. En el tema Con Pan y reto de la semana de panificadora… la receta ganadora es Pan de molde con naranja y chocolate de Viopeal (#conpan)

La segunda semana empieza hoy y sigue hasta el domingo día 11 inclusive. Estos son los retos de cada tema esta semana. 7 temas para inspirarte a innovar en tu cocina cada día :sonriente:

Arranca 🎉YA 🎉la segunda semana del Festival de Cocina de Cookpad. ¡Te esperamos! Publica tus recetas desde aquí.