La comunidad de Cookpad Uruguay crece día a día y es para festejarlo. De la mejor manera ¡Cocinando juntos! Por esa razón, nos reunimos en 2 grupos los días lunes 8 y viernes 12 de julio.
Invitamos a los autores, que más recetas estuvieron publicando este año, para compartir juntos una tarde de cocina en Potts Sweets & Coffee. El espacio fue ofrecido por Guillermo Alpa, autor de Cookpad (aquí pueden ver su recetario) y dueño de Potts. Un lugar ideal por su calidez y la gran generosidad de sus dueños.
Quienes asistieron pudieron hacer uso de la cocina de la cafetería, divididos en parejas previamente asignadas. Se fueron conociendo días antes por el chat de Cookpad y acordaron, de esa forma, qué recetas cocinarían el día elegido.
Y estas fueron las recetas preparadas y degustadas esos días:
Primer grupo, lunes 8:









Segundo grupo, viernes 12:








El viernes hubo un plus, Apollo Rowling a cargo de la barra de tragos, hizo mojitos y daikiris para todos! El ambiente de festejo, entre degustación y degustación, fue acompañado por varios brindis.
Y aquí ¡Los protagonistas, Comunidad Cookpad Uruguay!


¡Te esperamos para formar parte de esta comunidad!
Crea tu recetario para que podamos invitarte a estar presente en los próximos eventos.
Yo no sé mucho de cocina pero gracias a ustedes e podido hacer comidas ricas en mi trabajo . Soy empleada doméstica. Gracias x estar ahí para ayudarme. Saludos.
Que bueno Rossana, nos alegra saberlo! Gracias a ti por ser parte. Un abrazo!
Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa comunidad!! Siempre están presentes en mis preparaciones especiales!!!
Muchas gracias a ti Sandra! Un abrazo!
Gracias a uds he podido salir del aprieto,como decimos afuera,soy cocinera en establecimiento de campo.Saludos desde Baltasar Brum(Artigas)
Que bueno Teresita, nos alegra saberlo! Un abrazo!
Muchas gracias porq me dejan ser parte de la comunidad,me gustan sus recetas y algunas puedo hacer.Felicitaciones,
Muchas gracias Judith! Un abrazo!
Que lindo ver a la comunidad reunida, aprendiendo y disfrutando.
Felicitaciones!!!
Gracias por estar siempre por medio de esta App .
Gracias!!
Cookpad Uruguay tiene una comunidad maravillosa. Gracias por tu comentario!
Que lindo no tenía idea de que acá había un grupo,no soy muy cocinera pero he sacado muyyyy buenas ideas y me voy a poner las pilas para participar pues me gusta mucho innovar Saludos Nancy
Buenísimo Nancy! si necesitas ayuda para empezar con tu primera receta, me avisas! Julieta (Cookpad Uruguay)
Estoy agradecida de formar parte de cookpad.
Me gusta todo lo 😋 rico que se publica.
Estoy teniendo tiempo, recién ahora para cocinar, y créanme, que ya saque unas lindas recetas, dulces y saladas👏👏👏👏👏.
Tengo un peque que ama los dulces😁😁😁🎂🎂🎂🎂, y nos proponemos cocinarlos juntos.
Un abrazo desde aquí. CANELONES.
Muchas gracias x dejarme ser parte de este grupo !!en si no se cosinar muchas cosas pero me gusta aprender así que les agradezco muchísimo agregarme
Que ricas cosas ¡¡¡ he aprendido mucho gracias a sus recetas .Que lindo grupo a seguir adelante.
Geacias por dejar que forme parte de su comunidad me encantan sus recetas algunas las he aplicado. Saludos
Muchas gracias por darme una mano en la cocina… Y felicitaciones por el trabajo que están haciendo con esta app😊!!
Gracias por existir. Van a ser parte del cumple de mi pareja quiero hacerle casi todo casero. Muchas gracias