Conociendo a nuestra comunidad, Pedro Angel Lazarte 🇦🇷

Esta semana, Pedro Ángel Lazarte 🇦🇷 

Hola, mi nombre es Pedro Ángel Lazarte, soy Santiagueño de nacimiento y a los 7 años vine a Tucumán. Quiero contarles que me retire de la policía provincial a los 47 años de edad, yo había ingresado a la escuela de oficiales a los 16 años, toda mi juventud en la fuerza. Cuando me retiré quedé paralizado, el saber que no tenía obligaciones para cumplir, ni horarios… pero lo peor estaba por venir, me quedé estático de golpe me sentía impotente, era como estar cautivo pero con las puertas abiertas.

Pero mi familia me acompañó siempre, ella está formada por 4 hermosos hijos de mi primer matrimonio, el primer de los varones (Mauricio) actualmente se encuentra en Chipre en las Naciones Unidas como sargento de infantería de nuestro ejército, lo cual me enorgullece mucho. Por otro lado del actual matrimonio, tengo otros 3 hijos, la más pequeña de ellos es Angelina de 8 años que es mi bastón de apoyo, es quien me mantuvo activo por así decirlo y me dio fuerza para aguantar esta dura transición.

Torta oreo con dulce de leche

En fin, como dicen todo pasa y con el apoyo de mi pequeña hija empecé a cocinar, así fueron pasando los días y con ella entramos al mundo de las recetas, buscando que cocinar, tratando de aprender ya que me gusto siempre, pero nunca lo había hecho por falta de tiempo.

Así conocí a Cookpad, empecé a leer y ver la cantidad de personas que estaban integrando esta prestigiosa (por así decirlo pagina), hasta que me decidí a publicar, era sin duda un nuevo desafío en mi vida, publicar una receta que todo el mundo leería,  «y si fallo??» me decía. Mi señora y mis niños me alentaban hasta que publiqué creo que un puré de berenjenas para asado, y así seguí especulando con publicar y ver si había críticas.

Pasó el tiempo y perdí ese digamos «temor», cada vez más seguido entrábamos con mi niña a leer recetas , ya nos animábamos a las internacionales y por supuesto cambiando algunos ingredientes comenzamos a prepararlas, me empezó a gustar cada vez  más, hasta llegar a ser parte de mi vida.

La persona que pone a prueba mis recetas antes de publicarlas en Cookpad es mi señora, ella trabaja, entonces generalmente al medio día lleva su vianda y luego me da el veredicto y voy corriendo a publicar (jeje).

Me gusta alentar a los nuevos integrantes para a que se quiten ese miedo que yo tuve y los motivo para que innoven y publiquen todo pero todo. Cuando recibís una foto-respuesta es algo maravilloso, no lo agrando así lo sentí yo.

Pollo al horno con baño en salsa

Hoy tengo mucho orgullo al comentar con mis amigos que formo parte de Cookpad y comparto recetas, insto a muchos a ingresar y leer, yo se que de apoco entrarán porque es contagioso, te lleva y te lleva.

Por último, quiero agradecer la atención que ponen sobre cada uno de nosotros, es un grupo muy hermoso ojalá nunca se desarme y sigan creciendo con nuevos chefcitos.

Nosotros queremos agradecerte a vos Pedro por abrir tu corazón 🧡 y tu cocina  🍽  diaria con toda la comunidad de Cookpad !!

 

Entradas relacionadas:

 

5 comentarios sobre “Conociendo a nuestra comunidad, Pedro Angel Lazarte 🇦🇷

Agrega el tuyo

  1. Un gusto conocerte, aquí estaremos haciendo esos ricos platos…
    Por Muchas más recetas,un gran saludo.. éxitos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑