Si te acabas de comprar la Monsieur Cuisine Connect, ¡¡seguro que estás deseando estrenarla!! En la red social de cocina Cookpad, que cuenta con web y app gratuitas, tienes más de 500 recetas con Monsieur Cuisine para sacarle todo el partido a tu nuevo ayudante de cocina.

Todas las han compartido en Cookpad personas que ya cocinan con este robot. ¡Anímate a probarlas y a compartir las tuyas cuando las vayas haciendo! Verás qué cómodo es tener todas las recetas guardadas en el mismo lugar donde también puedes buscar ideas nuevas.

Son recetas fáciles y básicas que te ayudarán a comprender mejor el funcionamiento del robot de cocina del Lidl y que harán tus cocinados más rápidos y sencillos. ¡Mira con qué recetas de Monsieur Cuisine Connect puedes estrenarte y triunfar en casa!

1.- Pollo

Al limón, al curry, al chilindrón, con almendras, en forma de nuggets o croquetas… Hay mil maneras de preparar y disfrutar un ingrediente tan agradecido y versátil como el pollo. ¡Y para ello tu nueva máquina puede ayudarte un montón! ¡Hay muchas recetas de pollo en Monsieur Cuisine para inspirarte!

2.- Arroz

Tener un robot te hace la vida más fácil en la cocina… ¡También para cocinar arroz! Los risottos quedan especialmente buenos y espectaculares, con una textura cremosa y muy fácil de lograr porque el robot remueve mientras cuece, algo que nos ayuda muchísimo a la hora de cocinar. Conoce cuántas maneras hay de preparar el arroz en Monsieur Cuisine.

3.- Lentejas

Las lentejas son un clásico en todas las casas. Estofadas, con chorizo, con verduras, más innovadoras o tradicionales, ¡¡no pueden faltar en tu mesa!! Con estas recetas de lentejas en Monsieur Cuisine verás cuántas opciones para hacerlas en tu robot nuevo.

4.- Masa de pizza

¡Con estas recetas de masa de pizza en Monsieur Cuisine olvídate de amasar! El robot lo hace todo por ti… Pesa los ingredientes y luego los amasa. Después sólo tienes que dejar que la masa aumente su volumen, estirarla, ponerle tus toppings favoritos y hornearla. ¡Fácil, fácil!

5.- Pan

Y qué me dices del pan… ¿Cuántas veces has soñado con preparar tu propio pan en casa? Con o sin masa madre, rápido, de leche, de pueblo, de molde… Con estas recetas de pan en Monsieur Cuisine podrás hacer tu sueño realidad y olvidarte del pringue y el amasado. La máquina pesa y amasa, así que te lo deja medio hecho. Después nada más que tendrás que darle forma, que vuelva a levar solito ¡y al horno!

6.- Postres

Toda buena comida que se precie tiene un postre especial… A tu alcance está prepararlo manchando menos, con menos trabajo y esfuerzo que al modo tradicional. Con estas recetas de postres en Monsieur Cuisine podrás hacer tartas, flan, natillas, arroz con leche ¡y muchos más!

No te los pierdas, elige las que te gusten y ponte a cocinar con tu Monsieur Cuisine. Verás qué fácil es y qué pronto estás realizando tus propias recetas o adaptando al robot las que antes hacías a mano.