Otoño es sinónimo de setas en la cocina y, los níscalos son los reyes en las cestas de la compra. ¿Cómo te gustan a tí los níscalos? ¡Comparte tus recetas! Empieza tu recetario de otoño publicando tus recetas.

Hoy compartimos recetas con níscalos para hacer rovellones en casa con recetas de otoño deliciosa.

Una cena fácil, saludable y rápida ¡níscalos a la plancha! Alfonso nos cuenta paso a paso como hacer una salsa para cocinar con todo y poder usar las hojas de la zanahoria ¡#lococinonolotiro!


Un guiso otoñal y buen plato de cuchara con rovellones es esta receta de patatas con níscalos. Seguir el paso a paso de Ana María para conseguir este caldo y patata en su punto será un éxito total.

Los rovellones son muy cómodos para tortillas, revueltos y salteados. Son una manera de comer setas y tener la receta lista en 15-20 minutos. Esta receta de foodie_orc de níscalos salteados con jamón y perejil puede ser tu aliada este otoño.

¡Qué no falten los arroces! Y este mallorquín de Jose Villalta es ideal, se le llama Arròs brut (arroz sucio) y solo ese caldito y ese gusto de la carne, lo hace increíble a cada cucharada.

Disfruta de Cookpad y de la cocina de otoño compartiendo tus recetas e ideas con las setas que te vayas encontrando en el mercado.

Temas relacionados con Níscalos o rovellones ¡un tesoro de la cocina de otoño!: