Raro es quien no ha oído hablar de este nuevo mejor amigo para muchos, que parece que ha venido para quedarse. Y no solo eso, sino que ha mandado a freír espárragos (nunca mejor dicho) a las freidoras convencionales de toda la vida.

Es tal el furor que está causando la freidora de aire, que se ha convertido en el regalo estrella de estas Navidades, igual que ya lo fue en las pasadas.

Y es que: si te acabas de independizar, si te gusta pero no te gusta cocinar, si quieres cocinar sin manchar, si quieres comer saludable, si no enciendes el horno porque no quieres gastar, si eres un/a fanátic@ de los electrodomésticos, si tienes poco tiempo y mucha hambre… la airfryer es tu nueva necesidad.

Desde Cookpad, empezamos a notar interés por recetas en air fryer en el 2020, y a día de hoy, se han cuadruplicado las recetas que hay compartidas en nuestra plataforma.

Mucho más que patatas fritas

Podemos decir bien alto, que se ha despertado un interés descomunal por sacarle todo el partido posible. Tanto es así, que hemos dedicado un apartado a recetas con distintos utensilios de cocina y, por supuesto, la freidora de aire está entre ellas. ¡sólo necesitas tener la última versión de nuestra app descargada!

Que si te quedas en las alitas en freidora de aire, te estás perdiendo un universo entero de recetas maravillosas.

Por eso, desde Cookpad te traemos una recopilación de recetas que sin duda son oro bendito para ti.

Postres en Air Fryer

Puede que no te lo hubieses planteado antes, pero ¿sabes que tu nuevo electrodoméstico te permite preparar cosas tan ricas como bizcocho en freidora de aire o flan en freidora de aire?

Sin olvidarnos de las tartas en freidora de aire. Si quieres, puedes preparar desde una increíble tarta de queso hasta brownie cheesecake en freidora de aire, pasando por la famosa tarta de Santiago y muchas más, y quedar como Dios en la próxima comida familiar o de amiguetes.

Tarta de queso súper fácil y cremosa en freidora de aire, receta de Irene Guirao

Seguimos sorprendiéndote: Pasta y Arroz en Air Fryer

Sí, sí, como lo oyes, sal de la zona de confort y empieza a preparar otras recetas como pasta en freidora de aire o arroz en freidora de aire. ¿Te lo imaginabas? Quedan espectaculares y no mancharás más que la bandeja de la máquina:

Hojaldres y panes, ¡sí!

Si esto empieza a gustarte, tienes que probar a hacer pan en freidora de aire u hojaldre salado en freidora de aire.

Nos dejamos lo mejor para el final: desayuno en freidora de aire

En muchas ocasiones ya hemos hablado de lo importante que es empezar el día con un desayuno potente, completo y saludable. Pero es que la freidora de aire nos facilita la tarea, mira qué ideas más ricas puedes hacer:

¡Aprovecha al máximo tu freidora de aire utilizando la App gratuita de Cookpad a diario!