Si tienes un bote de lentejas cocidas, ¡tienes un mundo de posibilidades en tus manos!

Con las lentejas de bote puedes hacer muchísimas recetas diferentes. Con las altas temperaturas, la receta más popular con lentejas de bote como ingrediente es la ensalada de lentejas. Pero ¿qué más puedes preparar con un bote de lentejas cocidas? Mira las miles de recetas con lentejas de bote.

Foto principal de 🌱HUMMUS DE LENTEJAS Y CURRY🌱

El Hummus de Lentejas es ideal para el verano, pues es una manera de preparar un aperitivo o un dip nutritivo y saludable. Esta es una receta de humus de lentejas y curry diferente para ir probando sabor del mundo.

Foto principal de Hamburguesa Veggie de lentejas

Las hamburguesas de lentejas son otra forma muy cómoda de incluir en verano las legumbres. Esta hamburguesa veggie de lentejas es muy cómoda de preparar y la combinación de texturas con la avena las hace riquísimas

Foto principal de Ensalada de lentejas, canónigos, frambuesas y queso feta 🥬🍓🧀

Una ensalada de lentejas así fresquita de verano es ideal para cualquier día. Además, la tienes lista en menos de 20 minutos, ensuciando poco y combinándolo con lo que más te guste. En este caso, la combinación da como resultado esta ensalada de lentejas, canónigos, frambuesas y queso feta 🥬🍓🧀 ideal para tupper, cuando no tienes plan de comida o para incluir también fruta.

Foto principal de Berenjena rellena de boloñesa de lentejas

¿Quieres hacer boloñesa pero la quiere veggie para incluir las legumbres y reducir carnes ahora con el calor? ¡Estas berenjenas rellenas de boloñesa de lentejas es ideal para preparar en un momento con un bote de lentejas cocidas!

Foto principal de Pimientos rellenos de lentejas y arroz

Innovando en la cocina ¡con un bote de lentejas… prepara estos súper pimientos rellenos de lentejas y arroz, te encantarán! Además, con las hierbas le da una frescura perfecta para los platos que buscamos estos días.

¿Qué más se te ocurre con lentejas de bote? ¡Puedes arrancar tu maratón de cocina con Cookpad con el #DelantalDorado23 esta semana. ¡Publica ya tu receta!

Temas relacionado con Lentejas de bote: tu aliado para recetas de verano: