El Delantal Globalde Cookpad 2024 empieza este mes de marzo ¡suma sellos y consigue el tuyo!

Esta edición es aún más especial, este es el primer desafío mundial de Cookpad. En el Delantal Global de Cookpad, participamos todas las comunidades de Cookpad del mundo. ¿te apuntas?

Si estás preparado para este reto, ¡aquí te contamos cómo es el funcionamiento!

  1. Cada mes en Cookpad lanzamos diferentes retos y actividades relacionados con ingredientes concretos.
  2. Cada 4 retos en los que participes con tus recetas, conseguirás un sello. (No se contabilizará más de una receta por reto y por ingrediente)

Para conseguir el Delantal Global necesitarás completar el cartón de los 10 sellos antes del 31/12¡¡Elige los retos que más te gusten y empieza ya a completar los desafíos semanales para conseguir el 1º Delantal Global de Cookpad!

delantal global 2024

¿Quién puede participar ?
¡Quien quiera! Tanto si participaste en el DelantalDorado2023, como si eres autor de Cookpad o simplemente acabas de empezar en Cookpad, esta es tu oportunidad de participar en el 1º reto mundial para ganar tu delantal global exclusivo de Cookpad.

¿Cómo participo?
¡Únicamente tienes que publicar 1 receta en cada reto a partir del 6 de marzo y, por cada 4 retos en los que participes con recetas diferentes, consigues un sello. 10 sellos… ¡¡el delantal global es tuyo!!

Cuéntanos que es lo que te gusta de este desafío y empieza el reto ya mismo con espinacas, quesos y otros ingredientes propuestos en marzo ¡Invita a tus amigos a participar! ¡Difunde tu cocina!