¡¡Podemos preparar muchísimos postres y dulces para comuniones paso a paso!!
Estos fines de semana son muchas las comuniones y celebraciones que podemos tener y hoy queremos compartir con vosotros ideas para las mesas dulces de la primera comunión.
1. Muffins para comunión. ¡Podemos hacerlos en rosa o azul! Quedan preciosos y les encantará hacer el glaseado…
2. Muñecos de fondant para niños ¡¡Monísimos!! Podemos hacerlos como si de plastilina se tratase y así que puedan tener su muñeco de la tarda hecho por ellos mismos. O si tenemos mucho tiempo hacer muñequitos para cada amigo…
3. Sorpresa sin gluten, ¡¡Por si algún amiguito es celíaco… sorpresas sin gluten!! Son cajitas de regalo. El niño que toma la comunión hace una cajita diferente para cada amigo o familiar. Podemos también hacer una tarta de cajitas.
4. Piruletas de nubes ¡¡cómo más os gusten!! Facilísima idea para poner chuches distintas y hacer unos jarrones o cuencos con chucherías y colorido.
5. Galletas de muñecos ¿chica o chico? ¡¡Un regalo ideal para los invitados!! Podemos meterlas en papel celofán con una lazada y repartilas a la hora del
5 razones por las que preparar nosotros los dulces de una comunión:
- Así serán más personales
- Sale más económico que comprarlo hecho
- El pequeño/a puede participar en la elaboración de sus galletas, chuches o muffins
- Es tiempo que pasamos con nuestros hijos e incluso también sus amigos si los invitamos a cocinar
- Podemos aprender y seguir disfrutando con la decoración de dulces, coger nuevas ideas, ver nuevas formas y luego también modificarlas para navidad, cumpleaños, fiestas de los pequeños…
13/10/2014 a las 13:19
Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.
13/10/2014 a las 13:24
Me alegra que te gusten, ¡¡te esperamos con tus ideas!! 🙂 Puedes ver más recetas, buscarlas y guardarlas gratis en http://www.mis-recetas.org ¡Un abrazo! María