Ya hemos hablado de la Recetas de Semana Santa (ver recetas típicas de semana santa), y ahora nos tocan las Recetas de Pascua. Estas son ya más divertidas y alegres. La Semana de Pascua es la que sucede al llamado Domingo de Pascua (o Domingo de Resurrección) y es costumbre celebrarlo de muy diferentes formas.

Desde el Easter anglosajón con sus conejitos y huevos de chocolate, los huevos pintados… que se celebra el Domingo de Resurrección hasta nuestras monas de pascua, con salidas y excursiones a un campo que cada vez se viste más de primavera con verdes y flores de infinitos colores.

Recetas – Ideas para la Pascua (recetas de huevos, conejos, monas de pascua…)
Preguntas: tradición y costumbres en Pascua
  • ¿Qué platos son los típicos de tu pueblo, ciudad, región, país…?
  • ¿Que tradiciones y costumbres te gustan más?
Por cierto, en Mis Recetas hemos creado unos nuevos saluditos: huevos y conejitos para poder felicitar la Pascua a tus amigos

¡A disfrutar! ¡¡Muy feliz Pascua!! Recuerda que sigue siendo una magnífica época para unas torrijas caseras (andaluzas), empanadas de vigilia (argentinas), pastel de chucho (venezolano), arroz con camarones (colombiano), rosca de pascua (argentina), capirotada (mexicana), buñuelos de viento (vídeo), cómo hacer crepes (vídeo)… ¿más ideas?