El libro de Carme Castillo en Mis Recetas

5 de Julio de 2011

Hace unos días hablábamos del libro de Gloria Pischansky y hoy estamos nuevamente de enhorabuena al presentar el libro de Carme Castillo en Mis Recetas.

Carme Castillo reside en la ciudad de Barcelona, sabemos que es muy viajera y siempre dispuesta a disfrutar de la buena gastronomía.  Es una perfeccionista de la cocina que ha revisado una y otra vez cada una de sus 1.000 recetas en todos sus detalles.  Mis Recetas le ha obsequiado con un libro que recoge esas mil recetas para premiar su excelente contribución a nuestra comunidad de amigos.

A Carme le encanta la fotografía lo que ha sido un magnífico complemento a su actividad culinaria. En su recetario y en su libro se dispone de un valiosísimo material gráfico con fotos explicativas para la elaboración paso a paso de sus recetas  (ver recetario de Carme Castillo).

Las recetas  de Carme Castillo constituyen un mosaico de cocina práctica casera y variadísima, imprescindible para el buen comer. Su eco y popularidad en nuestra comunidad se ha dejado sentir en los más de 10.900 comentarios que han recibido sus recetas, visitadas más de 2 millones de veces. Por ejemplo, sus receta Aperitivos variados en tartaleta ha recibido más de 61.000 visitas.

Carme ha compartido algunas fotos de su libro nada más recibirlo en su casa en Cataluña. Muchas Gracias Carme. Ojalá podamos continuar disfrutando muchos años de tu generosidad y amistad.

Se trata del tercer libro que edita Mis Recetas. Recordamos que el primero que editamos fue el libro de Penchi Briones cuyas fotos también se publicaron en este blog (Fotos del Libro de Penchi Briones) y el segundo hace muy poco que lo presentamos (libro de Gloria Pischansky). También muchas gracias a las dos.

Temas relacionados con el Libro de Carme Castillo: