Los 5 flanes más famosos, populares y que siempre tenemos en mente

Recetas de flanes más famosas

El otro día empezamos a pensar en esos postres que nunca pasarán de moda y centrándonos en los flanes empezamos a decir nuestro flan preferido, cómo nos los preparaban cuando éramos niños, cuánto duraban y como jugábamos con la textura de los flanes caseros… Decidimos recopilar las 5 recetas de flanes más míticas e insólitas de la historia: 

¡¡El flan de huevo!! Encabeza el ranking siendo el flan por excelencia, la tradición, textura, sabor y… mejor combinación con ese caramelo que cubre la flanera y gotea al servir… ¡único! 
Receta de flan de huevo
Seguido… llega el flan de coco, quizá con más de 100 formas diferentes de prepararlo, sirviéndolo con coco y otras frutas, coco y caramelo, en el clásico flan de huevo y presentado con coco rallado… un sin fin de formas para disfrutar de un postre perfecto. 
Receta de flan de coco
Otro gran protagonista a la hora de preparar flanes es el flan de café, preparado con café natural o descafeinado para que todos puedan tomar y acompañado de chocolate o caramelo hacen que un postre sea una auténtica ricura. 
receta de flan de café
El flan de leche condensada o también conocido como quesillo es otro clásico a la hora de presentar postres. Se suele acompañar con un caramelo suave y nata montada. 
Receta de flan de leche condensada o quesillo
Y no podíamos terminar el ranking sin este clásico y preferido de muchos, especialmente de los amantes del chocolate… ¡¡flan de chocolate!! que podemos acompañarlo con fruta, galleta o frutos secos. 
¿Cuál es tu preferido?
Temas relacionados con 5 recetas de flan que han hecho historia: