Nueva Web Global de Cookpad Recetas

Hoy 27 de abril Cookpad recetas cambia de sitio web para empezar a formar la gran familia de cocina auténtica de diferentes puntos del mundo con una web global. El proyecto empieza con Cookpad Recetas en español e inglés y a lo largo de las próximas semanas se irán uniendo más lenguas a esta gran familia de amantes de la Cocina a la Web Global.

Es una web más dinámica, moderna, cómoda y sencilla. Una comunidad, Cookpad, de recetas donde se puede publicar, compartir, buscar, imprimir… como hasta ahora las recetas que preparamos, que queremos preparar o que hemos visto y nos han gustado pero en un sitio que cambia de estética y dinámica de uso.

Es un sitio donde hay lugar para todo, para los que disfrutan de la cocina y deciden compartirla para hacer partícipe al resto del mundo de su afición; para todos aquellos que tienen la obligación de cocinar a diario y buscan recetas para organizar sus menús, semanas y días o para todos aquellos que disfrutan y no tienen tiempo o buscan una receta para un día especial… ¡¡Para todos!!

¿Cómo es el nuevo sitio? ¿Qué cambia? 

  • Nuevo: El editor de recetas es más intuitivo, sencillo y práctico. 
  • Nuevo: Buscar en el recetario de cada autor y buscador dentro de las recetas guardadas.
  • ¡No más mails! Ahora todas las notificiaciones estarán en el “buzón de entrada” (seguidores nuevos, comentarios, foto respuestas…)
  • Comentarios y notas en cada sección de las recetas. ¿tienes dudas sobre los ingredientes? ¿sobre un paso? Se puede escribir al lado de cada una de las secciones de la receta y seguir el hilo de la conversación. 
  • Trucos: Ahora los trucos se mueven de sitio y se pueden poner en la presentación, en el paso relevante o como último paso. 
  • Arrancamos con 5 canales con lo más buscado, demandado y práctico para el día a día: Recetas fáciles y rápidas, Cocina diaria, Recetas sanas, Fechas especiales, Dulces ¡¡Todas las recetas!!
  • Un buscador que integra todas las recetas que estaban hasta la fecha en cada una de las categorías de la web anterior: www.mis-recetas.org 
  • Somos más internacionales que nunca. Desde ahora cada país tiene un Cookpad hecho a su medida, con sus productos de temporada…
  • Homes – portada de la Comunidad personalizada y ¡¡de cada uno!! Cada usuario tendrá una página diferente según las personas que tiene en sus seguidores y las publicaciones que aparecerán serán las que esos seguidores hayan publicado recientemente. 
Preguntas frecuentes… ¿Dónde están ahora…? Todo aquí: 

¿Qué pasa con los vídeos de cada una de Mis Recetas? ¿Y con el link a mi blog? 

En el perfil nuevo podréis editar y añadir el link al blog y directamente éste estará enlazado al vuestro sitio.

En la introducción de cada receta podréis copiar y pegar la URL del vídeo de youtube y saldrá vinculado de manera automática a vuestra página en youtube.

¡Cualquier cosa no dudes en escribirnos! Queremos que nos cuentes cómo ves la nueva página.