7 recetas de cena cómodas para hacer cualquier día

Llega la hora de preparar cenas después de todo el día trabajando y de un sitio para otro y muchas veces se nos acaban las ideas… ¡compartimos 7 cenas para cada día! 

7 recetas de cena cómodas para hacer cualquier día

1. Judías verdes con tomate, una idea cómoda y saludable para incluir la verdura de temporada y comer de todo y que no sea muy pesado para por las noches.

2. Cena light y saludable complementando tortilla, beneficios del aguacate y el valor en vitaminas del tomate.

3. Una forma de comer pescado es con un salpicón de marisco listo en 25 minutos, sabroso, cómodo y sin apenas complicarse en la cocina.

4. Cómo hacer un consomé, ahora con tanto cambio de temperaturas… Lleva más tiempo pero puedes hacer caldo un día y congelarlo y vas sacando para consomés rápidos y calentitos listos en 10 minutos.

5. La importancia de la fibra en la dieta ¡¡un salteado de tofu y brotes de soja delicioso! Una idea para preparar en 20 minutos y relax total con una receta saludable.

6. O bien para tomar con unas tostas, como guarnición tanto de pescado como de carne… champiñones con ajo y perejil ¡¡muchísimos beneficios para la salud!!

7. Y como siempre hay un día para pizzas, sandwiches, perritos… ¡¡No pueden faltar ese tipo de ideas en las cenas fáciles!! Coge una masa de pizza y.. ¡disfruta de una pizza de salmón ahumado! Ingredientes que tenemos en nevera y despensa 🙂 

Y tu ¿Qué preparas para cenar? 

Temas relacionados con 7 cenas fáciles para todos los días: