Los pescados de Navidad otro clásico para Nochebuena

Amantes del pescado quieren también hacer de su manjar habitual un menú exquisito en Navidad y por ello hay pescados que son protagonistas en las mesas de Nochebuena y Navidad. Compartimos 5 recetas de pescado ideales para Navidad

1. Lubina para Navidad con una receta súper especial de lubina con mantequilla de especias jardin de verduritas que descubrimos con Yolanda este año y con la que se puede dejar a todos con la boca abierta estas navidades y sorprender con un pescado navideño completo, diferente y muy muy sabroso.

2. Besugo a la espalda con ajada. El besugo es uno de los pescados navideños más solicitados y quizá uno de los que más sube de precio por la subida en demanda en el mes de diciembre para preparar besugo al horno en Nochebuena y Navidad.

 Receta de besugo a la espalda con ajada

3. Dorada al horno para Navidad ¡un pescado blanco, sabroso y que se deja querer! Una forma fácil y muy especial de preparar pescado asado como plato principal en Navidad.


4. Zarzuela de Navidad, una zarzuela de pescados y mariscos, en este caso la zarzuela de Baleares que hacen de un plato una maravilla y exquisitez para tener un plato de pescado con todo el sabor y la delicadeza que merece una receta de Navidad.

5. Merluza para Navidad con diferentes recetas que van desde merluza rellena hasta merluza en salsa verde o merluza en salsa romesco pasando por gustos, texturas, sabores y colores casi infinitos pero que todas hacen y convierten un pescado del día a día en el pescado para Navidad preparándolo con todo el cariño, mimo y calor de estas fiestas.

FELICES FIESTAS! 

Temas relacionados con 5 recetas de pescados de Navidad más populares: