Nuevo menú con muchas y muy variadas recetas para cada día de la semana!

photo medidas

Desde hace algunas semanas trabajamos con mucha ilusión para poder presentaros esta nueva versión de menú! Sois muchos los que durante algún tiempo nos sugeríais un cambio en el menú para que fuese aun más útil y nos diese todas las ideas necesarias para poder organizar las comidas y cenas de la mejor manera, así que ¡Aquí lo tenéis! [ver menú semanal]

Como indica el título de este post, una de las principales novedades es la cantidad de recetas que podemos encontrar en este nuevo diseño. Contando con desayuno, comida y cena para cada día de la semana, y siempre de lunes a domingo. El envío de este menú se manda los sábados por la mañana para poder revisarlo durante el fin de semana previo y organizar la lista de la compra con los ingredientes que nos harán falta para poder hacer los platos durante la semana, o al menos aquellos que más se adapten a los gustos particulares, tanto propios como de nuestras familias.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 12.13.50

Estos menús son realizados por nutricionistas expertos, por lo que siempre se tratará de sugerir platos adecuados nutricionalmente y respetando un equilibrio entre las recetas que aparezcan en estos menús. Para poder satisfacer los gustos de la mayoría de las personas que lo reciban, se irán variando las recetas en función de diferentes tipos de dieta como por ejemplo platos vegetarianos, veganos, sin gluten… étc.

iconos-menuPara poder identificar mejor estas recetas dentro del menú, todas ellas llevarán asociadas diferentes símbolos en función de la dieta a la que pertenezcan.

Por último, otra novedad de este nuevo menú es la “nota nutricional” que se añade siempre al final del mismo y cada semana varía con diferentes consejos o datos curiosos sobre tu alimentación.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 12.31.19

Esperamos que este nuevo menú os haya gustado y deciros que podéis suscribiros de manera gratuita para recibirlo cada semana en vuestro correo. Para ello dejad un comentario en este post diciendo que os gustaría recibirlo.

Temas relacionados con Menú semanal: